ACCIÓN CONTRA Caixa Terrassa-UNNIM: 3 FEBRERO, 17:00h, EN TERRASSA (BCN)

A nuestro compañero José se le viene  encima el desahucio. Después de un largo tiempo en paro y de no poder hacer frente a la hipoteca, después de reiterados intentos por negociar con UNNIM- Caixa Terrassa y conseguir la dación en pago, y incluso después de conseguir trabajo y ofrecerse a volver a pagar, el director de su oficina bancaria decide seguir adelante con el proceso de desahucio. Ante esta situación abusiva, de tomadura de pelo y de reirse en la cara de la gente, desde la PAH convocamos a todas aquellas personas afectadas y solidarias a realizar una acción de denuncia en TERRASSA el próximo JUEVES 3 de FEBRERO a las 17:00h en la calle Tibidabo, num.11

¡¡¡¡Si nos echan de nuestras casas, nos mudaremos a las oficinas!!!!

+ info PAH-Terrassa: click aquí

Prensa que recoge la acción:

04/02/2011 – La PAH se opone a un desahucio – Terrassa Digital

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. josep

    nos vemos allí!
    salgo del curro con la camiseta puesta
    y a por ellos!!!!

  2. nos tendriamos de poner todo el mundo de acuerdo y dejar de pagar las hipotecas,Si los bancos tienen lo que hay que ,arreglarian la situacion para que esto no ocurra pero no les sale de los cojones prefieren embargar y dejar a las familias a la puta calle,cuando la burbuja y el engaño fue de ellos,pues daban creditos por encima del valor de la vivienda,todo para cazar clientes. Por la situacion,si la gente no paga la hipoteca lo veo normar,pues es imposible pagar.

  3. ANTONIO

    quisiera apoyo para montar esta PAH en andalucia y necesito contactar con alguien para poder hacer uso de estos logos y carteleria para luchar por la misma causa, necesito asesoramiento y continuidad por vuestra parte, y encaminar la situacion aqui en andalucia.Yo estoy esperando sentencia para la dacion en pago de mi casa y necesito ayuda y apoyo.

    Gracias por la labor y el ruido que estais metiendo ya que asi se consiguen las cosas ante los fraudulentos y tramposos poderosos….

  4. toni

    tengo una hipotecade divisas en caixa terrassa y me han dicho que estoy pagando un tipo de interes(libor)muy alto,sobre todo lo raro es que lo recibos me pone CECA ,creo que me estan engañando,saludos

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.