¡El próximo Miércoles 23 cacerolada delante del Parlament !

Este miércoles 23 de Marzo el Parlament de Catalunya, gracias a la presión que venimos realizando desde la Plataforma, se posicionará oficialmente sobre la dación en pago. Así, los grupos ICV, ERC, C’s i SI defenderán la histórica reivindicación de la PAH para que el Parlament de Catalunya inste al gobierno y a las Cortes Españolas a aprobar la medida. Todavía no se sabe cual va a ser la postura de CiU , que interpuso una enmienda a la totalidad y no está claró si la retirará o no. Tampoco sabemos la postura del PSC que la pasada semana hizo unas declaraciones ambiguas al respecto. El PP, ni sabe ni contesta.

Por este motivo creemos que la voz organizada de l@s afectad@s debe estar presente y presionar desde fuera aquellos grupos que todavía dudan entre ceder a los beneficios de la banca o defender los derechos de la ciudadanía. La convocatoria es a las 10:45 delante de la Puerta del Parlament. Tráete tu camiseta, una pancarta y una buena cacerola ¡La PAH se hará escuchar!!

Aquí encontrará el mapa con dirección del parlament

¡Sí Se Puede!

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. José Enrique Galbis Blanco

    No podré asisgir pr la lógoca distancia y faltra de legitimación a niel autonómico, pero lo que si uiero ejr claro que lospolñiticos debn mantener sus mcoiones.propuestas y programas antes y después de ser elegidos,( la pólítica no es un carnaval con máscaras que se ponen y se quitan) tanto a nivel nacional ( Congreso Senado ) como en el Parlamento Autonómico, eòca anterior al Sr, Mas como la e`poca del Gobierno del Sr. Mas despues del Gobierno tripartito..Gracoias por mamntener la coherenciapolítica auesytros dpyados autopnómicos y nacionales.

  2. pablo

    HOLA!! Estimados colegas quisiera estar con vosotros,pero aún tengo trabajo y no puedo ir,de todas formas deberiamos hacer algo parecido y programarlo con tiempo a nivel nacional y delante de las camaras de tv,radio y medios para hacer notar a la casta de serviles politicos que no se puede arruinar a personas hasta su ultimo día de vida por la avaricia desmedida de la banca caníbal y que los políticos están al servicio del pueblo,debemos recordar esto a la hora de ejercer el derecho al voto,somos muchos,aprovechemos y pongamos una fecha para este futuro encuentro de de la PAH,un saludo a todos los afectados y un caluroso enhorabuena a la gente que hace de este sitio un medio casi único desde donde poder expresarse.

  3. m

    ESTOY DE ACUERDO CON PLABLO A NIVEL NACIONAL CON RADIO Y TV RODEAR LO POLITICOS EN EL PARLAMENTO. YO VIVO EN GALICIA PERO OS MANDO TODA MI FUERZA . UN SALUDO A TODOS

  4. José Enrique Galbis Blanco

    Hemos leido, creemos que en la plataforma ATTAT que se han presentado varias demandas de Iniciativa popular por platformarmas de ciudadanos vascos y de otras autonomias., Sería bueno, a mi entender que se aunaran las frimas obtenidas por la PAH para preentar la ley por inciiativa oppular.a Aunque creo q

  5. José Enrique Galbis Blanco

    Hemos leido, creemos que en la plataforma ATTAT, que se han presentado varias demandas de Iniciativa Popular por platformas de ciudadanos vascos y de otras ONGs de autonomías. si éso es asíi, cosa que confirmaré cuando las encontremos,, Sería bueno, a mi entender, que la PAH se aunara a las citadas demandas aportando las firmas obtenidasa las otras organizaciones ciudadanas, para preentar la ley por inciiativa popular conjunta. Aunque, tristemente creo que si son los diputados y senadores del PSOE y PP quienes tienen que informar, serán la voz de su amo, es decir, seguirán las directrices que les ordene el poder ejecutivo(PSOE) o el Partido mayoritario(PP) por medio de sus respectivos portavoces del GP, ya que si se mueven de la foto no salen y PAGARÁN MULTAS DE 600 EUROS (SOCIALISTAS)( v.g ex Pte de CC.OO.) Y 300,00.-€ los POPULARES,y el mandato imperativo del GP socilista y del GP popular obligarán a votar en contra a sus correligionarios, ya que no tienen libertad para votar( sin ser rexpresamente autorizados rara vez se prodcue divorcio etc) según su criterio. Aqui falla a mi entender el principio básico de División de Poderes pilar de la Democracia y el ejecutivo nombra a la cúpula el GP o el partido mayoritario de la oposición y sus SS. adscritas se ven obligadas a votar lo que la mayoría dirigida y designada por la organización decida, y los demás acatan para no perder el bocado o el trabajo después de ser ex-políticos, como pasa en España desde hace muchos años. Y que hay que exigir la Reforma de la CE para que los GP no limiten la libertaad de susSS diputados y senadores adscritos a los GP y que mandato imperativo no coacte su libre albedrio, como ocurre en Inglaterra y EEUU, España es la Excepción. Revisión de la CE entre otros puntos…Tambien q

  6. José Enrique Galbis Blanco

    Hemos leido, creemos que en la plataforma ATTAT, que se han presentado varias demandas de Iniciativa Popular por platformas de ciudadanos vascos y de otras ONGs de autonomías. si éso es asíi, cosa que confirmaré cuando las encontremos,, Sería bueno, a mi entender, que la PAH se aunara a las citadas demandas aportando las firmas obtenidasa las otras organizaciones ciudadanas, para preentar la ley por inciiativa popular conjunta. Aunque, tristemente creo que si son los diputados y senadores del PSOE y PP quienes tienen que informar, serán la voz de su amo, es decir, seguirán las directrices que les ordene el poder ejecutivo(PSOE) o el Partido mayoritario(PP) por medio de sus respectivos portavoces del GP, ya que si se mueven de la foto no salen y PAGARÁN MULTAS DE 600 EUROS (SOCIALISTAS)( v.g ex Pte de CC.OO.) Y 300,00.-€ los POPULARES,y el mandato imperativo del GP socilista y del GP popular obligarán a votar en contra a sus correligionarios, ya que no tienen libertad para votar( sin ser rexpresamente autorizados rara vez se prodcue divorcio etc) según su criterio. Aqui falla a mi entender el principio básico de División de Poderes pilar de la Democracia y el ejecutivo nombra a la cúpula el GP o el partido mayoritario de la oposición y sus SS. adscritas se ven obligadas a votar lo que la mayoría dirigida y designada por la organización decida, y los demás acatan para no perder el bocado o el trabajo después de ser ex-políticos, como pasa en España desde hace muchos años. Y que hay que exigir la Reforma de la CE para que los GP no limiten la libertaad de susSS diputados y senadores adscritos a los GP y que mandato imperativo no coacte su libre albedrio, como ocurre en Inglaterra y EEUU, España es la Excepción( Dedicación Plena de sus Señoreias al Parlamento sin excepciones ni privilegios especiales, votados por ellos mismos( me lo guiso y me lo como) ( ley de reforma de pensiones, cotizaciónes a la SEg Social,pensiones vitalicias a los expresidentes del Gobierno etc.etc., Revisión de la CE entre otros puntos…También que la independicia de los jueces sea total y sean elegidos entree ellos mismos y por el CCGPJ y no por el ejecutivo via Parlamento. Con ello la Democracia Española progresará hacia una via de mayuor libertad e independencia, entre otras demandas que los constituyentes del 76 no se atrevieron a acometer.

  7. enrique coca

    Contar conmigo, hay que hacernos escuchar y no perder le esperanza y se haga justicia

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.