Domingo 19 Volvemos a la Calle!!

Desde la PAH nos sumamos a esta iniciativa ciudadana porqué creemos que la clase política es la responsable de que el acceso a la vivienda no esté garantizado ni regulado por los poderes públicos, obligándonos a recurrir al crédito hipotecario, es decir, a los bancos, para acceder a un bien que es de primera necesidad. Y vemos como los bancos, debido a la crisis, al aumento de los tipo de interés y al desempleo, nos echan de nuestras viviendas dejándonos con una deuda de por vida mientras reciben cuantiosas ayudas públicas que pagamos entre tod@s.

Por todo ello creemos oportuna la exigencia de una democracia real y de políticas que respondan a las necesidades de la ciudadanía y no a las bancos y agentes financieros.

¡Nos vemos tod@s el 19 de Junio! Sí se puede!

Convocatoria en Barcelona: Domingo 19 de Junio, Pza. Catalunya, 17h.

Convocatoria PAH en Barcelona: Nos encontraremos a partir de las 17:00h delante de la sede del Banco de España (situado en la Plaza Catalunya esquina con Portal de l’Àngel) para ir tod@s junt@s a la manifestación.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Raul Ibañez Martinez .

    ¡CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA! TODOS A LA CALLE EL 19 J.
    LOS CIUDADANOS DE EUROPA LES HAREMOS SABER A LOS POLÍTICOS Y A LOS MERCADOS INTERNACIONALES QUE NO PUEDEN DECIDIR POR NOSOTROS, SIN NOSOTROS., ¡DESPOTAS! ¿NO SÉ SI ILUSTRADOS?

  2. isabel

    claro que ire- solo una cosita pone 19 de mayo en la convocatoria y es junio.

  3. Irene González Weil

    Por favor.¿Conocéis a alguien que defienda a las personas que vivimos de alquiler y no podemos pagar?
    Un abrazo.

  4. antonio

    claro que iremos yo estoy esperando el desaucio y no me parece que no tendre nunca mas vivienda de propiedad ya que me quedo con la deuda iy que tendre que pagar por algo que me esta perjudicando para el resto de my vida ellos como tienen lo sullo pagado y sin mayor esfuerzo llevo un mes y medio que no vivo con todo esto ni el diacepan me ace dormir no es justo que todos tengamos que pagar los herrores de los demas ellos que son los que nos tienen que adullar yo siendo honesto en estos momentos no me gusta ser español segun ellos tenemos mucha suerte de serlo y en que suerte si no me dan una solucion y encima me dejan sin todo por lo que e luchado y encima segun la constitucion tenemos derecho hauna vivienda dicna si claro un puente o un cajero y como estan creo que todos estan ocupados bueno el sentido de humor que no falte a por los ……

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.