A pesar de las dificultades presentadas por los juzgados mediante la convocatoria de desahucios con fechas abiertas, la mobilización popular vuelve a ganar!

La acampada de dos noches convocada entre el 26 y el 29 de julio por la PAH delante de la vivienda de Mustapha congrega a centenares de personas y obliga a la entidad a recular. La familia no será desahuciada y permanecerá en la vivienda por una renta asequible. Una gran Victoria. más info pincha aquí.

Frente a nuevos escenarios, nuevas estrategias! Esto no hay quien lo pare!

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. rdarribar

    BRAVÍSIMO!!!!!
    ME ALEGRO DE CORAZÓN, Y ME PONGO EN LA PIEL DE ESA FAMILIA.
    ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS QUE ES UNA GRAN VICTORIA PORQUE ESTÁN LOS QUE DICEN QUE LAS ENTIDADES NO ESTÁN POR LA LABOR DE RECULAR. PUES MIRA TÚ POR DONDE QUE LO TENDRÁN QUE EMPEZAR A HACER.
    SUS TRIQUIÑUELAS Y TRETAS PARA HACER CAJA Y BOTÍN CON LOS MÁS VULNERABLES ES A TODAS LUCES INADMISIBLE.
    SI DE MI DEPENDIERA Y SI PUDIÉRAMOS AHORA MISMO, FORMARÍAMOS UN BANCO ALTERNATIVO COMPETITIVO, CON TODAS LAS FAMILIAS QUE SE HAN VISTO AFECTADAS O QUE SEAN AFINES DE UNA BANCA BASADA EN PRINCIPIOS DE HONESTIDAD Y HONORABILIDAD.
    Se dice que las crisis ponen las cosas en su sitio y nos hablan del verdadero color de las cosas y de las personas, he aquí que con esto se ha puesto al descubierto la verdadera talla moral de las entidades.
    Termino, paradógicamente y yo diría irónicamente también, que uno de los dueños de estas entidades, la del Botín, es socio platino de una Fundación que promulga su preocupación por la enseñanaza de los más desfavorecidos, como una ONG llamada Aprenderparaenseñar y que quiere meter sus pezuñas para hacer botín con la enseñanza pública.
    Entrar en la web y leer, es para echarse a correr, más cuando todos sabemos sus tretas en el tema de las hipotecas, y el desastre humano que está dejando tras de sí, él y todos los de su quinta.

    Por tanto, os felicito y tenéis todo mi apoyo. FELICITACIONES Y ÁNIMO.

  2. francisco

    tengo que reconocer quela labor que estais aciendo es estar muy agradecido aun cuando a dia de hoy a mi no me a tocado, pero que de no camviar en breve esta situacion me vere obligado tambien a pedir de vuestra labor, aun asi y espero que no necesite de vosotros os agradezco vuestralabor y contar con mi apoyo siempre un saludo…
    si es visible este mensage mio ruego y pido a toda la juventud que leeis este parrafo os inscrivais en esta asociacion LA PAH estan luchando para que en un futuro no recojais los frutos tan miserables que hoy estamos sembrando , comereis de lo que nosotros sembremos.
    POR UNA VIDA MAS SALUDABLE PARA NUESTRAS GENERACIONES.

  3. Juana

    Sois !!!GENIALES¡¡¡ Lo que hacéis no tiene precio. No desistáis nunca.
    Saludos.
    Juana

  4. NoraGiu

    Este es un ejemplo más de que la solidaridad, la unión y la perseverancia hacen la fuerza que necesita una sociedad para ganarle a la injusticia organizada. No hay sistema ni leyes de mercado, por más corrupto que sea y por más poder que se ostente, que no ceda finalmente ante la unión de los ciudadanos de buena fe. Más tarde o más temprano terminarán por comprender y aceptar que lo legal cuando contiene una injusticia de ese calibre confiere a un pueblo el derecho humano, inviolable, de defenderse. El derecho a la vivienda, al trabajo y en definitiva a la vida digna, derechos que costó demasiados sacrificios y vidas humanas a través de la historia, no pueden ser destruidos por el capricho de la especulación y por el enriquecimiento ilícito de una minoría que se autodenomina mercado, ni por la corrupción o, en el menor de los casos, la inoperancia o desidia de los políticos de turno. Hay que continuar, estamos reescribiendo la historia. ¡Por nosotros y por los que les dejaremos a nuestros hijos!

  5. Anonimos

    Felicitaciones , otro logro que poco a poco se llega lejos.

  6. ramon

    Una forma de responder a los desahucios abiertos es con actuaciones abiertas contra cualquier oficina en España de la entidad ejecutante.

    Una vez convocada la proteccion de la familia, si se difunde por Internet el nombre de la ejecutante, cualquiera de las secciones de PAH en España puede actuar antes, al mismo tiempo o despues del desahucio contra las oficinas de esa entidad en cualquier lugar de España.
    Una actuacion general contra la entidad en muchos lugares los dará que pensar, ademas extiende más la información a la población.
    Al no tener fecha ni hora no pueden tener cipayos en todas las sucursales y necesitan tiempo de respuesta que se puede controlar.
    La presencia de los cipayos en las sucursales alarmara a la población y les dará que pensar.

    Y mucho más a la banca en cuanto a su credibilidad.

  7. carlos

    Enhorabuena!!! vuestro es el futuro

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.