8 responses to “Hoy el Congreso tendrá una nueva oportunidad para aprobar la dación en pago retroactiva y aplicar de una vez por todas justicia social.”

  1. JESUS GONZALEZ

    YA ESTA BIEN DE HIPOCRESIA. EL CIUDADANO DE A PIE ESTA MAS QUE HARTO QUE LE ROBEN EL DINERO Y SE UTILIZE PARA FIANANCIAR LOS DESMANES DE LOS BANCOS, LOS AUTENTICOS PROVOCADORES DE TODAS BURBUJAS ECONOMICAS.EN EL ENTORNO EUROPEO E INCLUSO EEUU SE PERMITE….. ¿por que no aqui?

    1. kike

      el pp otraves da las espaldas alos hipotecas y da rienda alos bancos ladrones qe se puede aser

  2. GUILLERMO

    Ya es hora de que pase algo positivo,esperemos que esta vez los políticos sedan un poco y sean mas humanos que materialistas.SI A LA DACIÓN EN PAGO “SE PUEDE”.felicitaciones para PAH sigan así.

  3. Raul Martinez

    No creo que los politicos esten mucho por la labor,de la dacion en pago,ya que muchos tienen intereses en cajas y en bancos,somos europeos para los recortes y etc…y no para las medidas que hay en otros paises de europa,cuando alguien tiene que entregar su vivienda y encima sigue con su deuda,esto es españa,cuna de ladrones,estafadores y aprobechados,hay veces que me da berguenza ser español.

  4. manel

    a ver… no digáis “los políticos”, decir “algunos políticos” o la “mayoría de los políticos”, para no emter todos al mismo saco. Si PP, PSOE y CIU se oponen es porqué algun partido lo ha llevado a votación, no? o sea que algunos si que les interesa que se hable y se avance.

  5. Jose L.

    Pienso que ya es hora de que se pare con el aprovechamiento de los bancos para las personas que por algun motivo nos metimos en esta vaca loca.
    Tambien es bueno aclarar que deberia para ser a todas las personas que hemos mantenido un pago , claro esta casi imposible , por que nos hemos tenido que marchar de España para buscar un trabajo, y que no cumplimos con el requisito de vivienda habitual, deberia aplicarse tambien para estas personas como en mi caso .
    que no aguantamos un doble pago alquiler e hipoteca.
    Jose R.

    1. afectadosporlahipoteca

      en estos casos entrarías dentro la medida.

  6. Lic. Alfonso Germán Arreola

    El dinero no debe ser una mercancía mas, sino un instrumento para el intercambio de bienes y servicios útiles para todos.
    Las materias primas, deben intercambiarse entre países y no por empresas particulares. Una economía mixta bien planificada y un limite a las ganancias, acabarían con muchos de los problemas que hay en el mundo, y el uso adecuado de las maquinas y la reducción de la jornada laboral, acabarían con el desempleo, así como una . capacitación, organización y coordinación que despierten la conciencia social, la solidaridad y el mutualismo con disciplina y respeto.

Leave a Reply