#LaPlataforma, un documental sobre la PAH ( Próximamente)

SICOM y Namuss Films llevan meses haciendo un seguimiento de la PAH para elaborar un documental que explique la historia y las razones del movimiento. Como ellos mismos explican:

El proyecto #LaPlataforma, centra sus esfuerzos en la realización de un Documental sobre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y su lucha en defensa del Derecho Constitucional a una Vivienda Digna para todos y cada un@.

#LaPlataforma, el documental pretende ser una herramienta informativa y reflexiva que favorezca el debate democrático, aclare los derechos que asisten a la ciudadanía y deshaga los equívocos que la información interesada ha impregnado en la sociedad.

A su vez quiere ser útil a las iniciativas dirigidas a cambiar una ley de la vivienda, a través de la Iniciativa Legislativa Popular, que deja sin esperanza a los desahuciados. No debemos nunca olvidar que los desahuciados además de perder su casa, quedan sin futuro por causa de una deuda injusta, abusiva e inasumible.

#LaPlataforma, el documental quiere ser útil a la legítima lucha por detener los desahucios injustos, que se acepte la dación en pago y que el alquiler social se introduzca en la sociedad como una práctica habitual y legislada.”

Están recogiendo fondos para poder terminar el proyecto, más detalles aquí. El estreno tendrá lugar a finales de Abril.

 

[vimeo http://www.vimeo.com/39010997 w=400&h=225]

La plataforma, el documental. New Trailer. – Trailer 2 – from #LaPlataforma SICOM.cat – Namuss on Vimeo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. jose villacañas barrero

    Una labor muy buena la que estamos haciendo, pero no nos olvidemos que quién realmente está manejando todo este cotorreo, que es en si en todos los casos, este sistema financiero (llenas sin escrúpulos) que tenemos a nivel internacional. Ellos lo controlan todo, alimentación, sanidad, educación, la energía, la ciencia, el sector de la farmacología, el armamento, el poder judicial, el poder legislativo, etc, etc… La humanidad, el ciudadano de a pie, somos el escalón mas bajo que hay en su sistema, pero que realmente somos los que tenemos el poder absoluto de poder desestabilizar esta masacre sin precedentes que estamos sufriendo, siempre y cuando, actuando dentro del marco legal, que es ni mas ni menos que la democracia, la libertad y siempre de forma pacífica para poder parar tantas promesas falsas hacia nuestros hijos y hacia nuestra vejez. En el momento que la humanidad se crea que esto se puede hacer realidad, será cuando cambiaremos este sistema materialista y se darán cuenta de que por encima del poder económico están las personas y así ir toda la humanidad en el mismo sentido, que no es otro que el buen entendimiento de la raza humana y totalmente vinculados con la madre naturaleza, de todo y todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor. No obstante el trabajo que estamos realizando no tiene desperdicio ya que por lo que estamos luchando que no es ni mas ni menos, que al derecho humano a una vivienda adecuada y que ya estaba firmado por España en un convenio de los derechos humanos con la O.N.U. de lo cual no es respetado ni por nuestros legisladores. Bueno, por respetar no respetan ni nuestra constitución. Mucho ánimo y seguir así, que aunque un grano en el granero no es nada ayuda al compañero. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.