6 responses to “Vergüenza! Record de desahucios en 2011”

  1. Juan

    Sigue mandando los lobis del capitalismo quieren lo suyo, lo tuyo y tu alma si puede ser. Una humanidad esclavizada a su señor. HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.

  2. uno mas

    Es asqueroso, ver la politica de los bancos. Despues dicen que hemos de mirar con malos ojos cuando los antisistemas organizados, arrasan las oficinas bancarias. Una scuantas mas deberian arrasar y junto a ellos,……….

  3. María Mariscal

    ¿Tanto le cuesta al gobierno (me da igual azules que rojos que amarillos) tener un parque de viviendas para alquiler social?

    Que se las pidan a los bancos a cambio de las ayudas que reciben, al menos así recuperan parte, y realizarán un servicio social a miles de familias, amén de cumplir uno de los atículos de la constitución, ese que dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna.

    Los bancos ahora mismo son incapaces de vender vivienda, no?? Pues usen la cabeza, señores políticos, usen la cabeza.

  4. PAH: Vergüenza! Record de desahucios en 2011 | Stop Desahucios Zaragoza

    […] http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/2012/03/30/verguenza-record-de-desahucios-en-2011/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta entrada fue publicada en Stop Desahucios por stopdesahucioszaragoza. Guarda el enlace permanente. […]

  5. Manxi

    Hola soy maría estuve en vuestra reunión el viernes pasado y fué muy interesante…ahora se que pasos he de seguir sin embargo me queda un pregunta muy importante que haceros.
    Tengo como avalista a mi madre y si dejo de pagar como estoy haciendo ahora pork no puedo hacerme frente a la situación,que les puede pasar a mis padres que son jubilados y enfermos..el banco me amenaza a que va a ir por ellos espero que me digáis alguna cosa muchas gracias.

  6. Antonia

    Somos una familia con 2 hijos menores y no me han notificado la orden de desahucio ya que estamos fuera de la vivienda y el banco ha cambiado la cerradura a parte que se me han quedado el piso cuando di una entrada de 200000 ahora no puedo sacar nada ni fotos ni nada ni todos lis recuerdos familiares de toda una vida ruego k alguien me informe al menos para recuperar mis cosas

Leave a Reply