6 responses to “Cuenta atrás de la ILP por la dación en pago y el alquiler social”

  1. Juana

    NO PODEMOS PERMITIR MAS DESHAUCIOS Y QUE DESPUES LOS SUBASTEN O LOS VENDAN BARATOS PARA LOS EXTRANJEROS Y ESPECULADORES.
    ESTAN MALVENDIENDO NUESTRO SUELO Y NUESTROS PISOS Y CASAS.
    PARA ENTRAR EN LAS SUBASTAN, DEBEN DE SER PRIMERO LOS ESPAÑOLES Y SOBRETODO: LOS DESHAUCIADOS O LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PISO O CASA.

  2. enana

    ami ya m.han subastado el piso el dia 28d septiembre ahora estoy eaperando la carta del desahucio.ojala y las firmas sirvan y podamos conseguir k estos sinverguenzas no nos echen ala calle fuerza y animo a luchar

  3. Miguel

    La pregunta es … ¿la dación en pago evita el desahucio?
    No lo creo, el problema es mucho más de fondo, el problema es de un sistema que está manejado en todos los aspectos por los de siempre, que ya sabemos quienes son.
    Esto tiene mucho que comentar pero, hablemos de Islandia, ya que ninguno de los medios de comunicación de este país, corruptos y manipulados por los antes mencionados, no hace ninguna reseña a este asunto.
    Más de lo mismo, y cada uno con una historia penosa; algún día contaré la mía personal, que no deja de ser una más con alguna connotación diferente y, en mi opinión, digna de ser tenida en cuenta, aunque no sirva para nada, porque no sirve para nada.
    Saludos

  4. Novedades del 15 al 21 de octubre |

    [...] Cuenta atras par la ILP pro dacion en pago y alquiler social de vivienda. Atentos a fechas de recogida de pliegos !! ( ver abajo ) [...]

  5. Ricardo

    ¿Dónde se puede firmar en otras ciudades que no sean Madrid y Barcelona? Por ejemplo, en Ceuta.

  6. andreina favale

    Vayamos a la practica…..hay jurídicamente base para pleitearle a los bancos los contratos leoninos que abusando de su información de las perspectivas que ellos si tenían,nos han hecho firmar…..¿¿¿¿¿ Las injusticias flagrantes no siempre están contempladas…..por la ley…..hasta tal punto que la gente pasa hambre,se enferma,se muere o se quita la vida y la justicia no existe. Nos basta con que los que carecen de consciencia,carguen con ello…….si alguien todavía cree en la justicia….que nos lo explique.

Leave a Reply