13 responses to “Stop desahucios mes de noviembre”

  1. pilar jimenez sarabia

    Hola, bueno ya me he puesto en contacto con vosotros en varias ocasiones; mi problema está ahí esperando, el dia 20 de septiembre, ya subastaron mi casa y la radio. Ahora toca esperar.? estuve tambien hablando con vuestros compañeros de stop desaucios de torrevieja, pero no creyereón que se podría arreglar el tema de la dación por que era mucho el importe de la deuda…. en éste punto ya no se que puedo hacer.Tuve una abogada de oficio durante todo el tiempo, pero … nada de nada, ó no puede ó no quiere hacer.
    El motivo del préstamo fué por montar una radio, mi casa la tenía prácticamente pagada, pero la tuve que dejar como aval, ya que mis dos hijas y yo no disponíamos de trabajo, y los pagos se pensaban realizar através de las publicidades.(ellos ya soponían lo que pasaría) y no conformes con quedarse con la radio , quieren tambien mi casa, y quedar endeudada de por vida. De mis tres hijos, dos de ellos estan en españa, sin trabajo, y la mayor está fuera con trabajos eventuales, y yo con una pensión de 597€. ( el banco es la CAM ,que ahora es sabadellcam.

  2. Mar Estévez

    GRACIAS POR TODO. Quiero ayudar como yo puedo con lo mejor que se hacer. En nuestro proyecto Aquí EVA hemos creado Sesiones Gratis. Son 60 horas de voluntariado para ayudar en estos momentos difíciles. Trataremos gratuitamente a 10 personas cada mes. 2 horas diarias. 6 horas por persona durante un mes. Niños, adolescentes, adultos y ancianos. Si nos necesitas escribe un mail a mar@aquieva.com y mar@aquieva.com. Me gipo

  3. Mar Estévez

    GRACIAS POR TODO. Quiero ayudar como yo puedo con lo mejor que se hacer. En nuestro proyecto Aquí EVA hemos creado Sesiones Gratis. Son 60 horas de voluntariado para ayudar en estos momentos difíciles. Trataremos gratuitamente a 10 personas cada mes. 2 horas diarias. 6 horas por persona durante un mes. Niños, adolescentes, adultos y ancianos. Si nos necesitas escribe un mail a mar@aquieva.com. Me gustaría contribuir de algún modo para devolver fuerza, esperanza y sonrisas a aquellos que están sufriendo esta etapa como yo. De nuevo muchas gracias y espero poder ayudar a muchos de nosotros. Más información en: http://www.aquieva.com. Soy Mar Estévez y estoy con vosotros. Mi teléfono 634402995. Hasta pronto 🙂

  4. Fili Bravo

    En Villadesahucio (antes Ciutat Meridiana) hay otro desahucio previsto para el día 15 de noviembre , es el de Cynthia Odigie, que vive en C/ Pedraforca, 27, es el segundo intento.

  5. Aitziber Cordón Mañanes

    Alguien sabe si los de shop desaucios saben algo sobre la clapsula suelo o si se puede pelear o si alguien lo lleva es increible en plena crisis me estan cobrando un suelo de 4,30 son unos chorizos,¿ si alguien sabe donde poder buscar ayuda? yo soy de bilbao,agur

  6. juan carlos clemente

    yo quiero comentar que tengo mucha suerte y no es ironia pues a mi cam me concedio una daccion en pago .
    os cuento mi caso para ver si puede ayudar en algo.
    el 17/10/2011 tube que darme de baja laboral por cortarme el tendon de un dedo, devido a esta baja la empresa para la que trabajaba me despidio y hay empezaron mis problemas.
    no podia pagar la totalidad de la cuota pero nunca deje de pagar al menos dos tercion de la cuota, en definitiva llamadas al banco para explicarles mi caso y la directora de la sucursal de mi banco fue quien me oferto la daccion en pago aunque luego fueron sus jefes los que decidieron concederla, al mismo tiempo comente la posobilidad de que en el caso de conceder la daccion si habria posibilidad de un alquiler de mi casa, eso era mas dificil todabia pero tube mucha suerte y me concedieron ambas cosas tanto la daccion como el alquiler-
    ahora estoy en la que fue mi casa con un alquiler de 388 € con un derecho a compra durante siete años.

  7. Gerardo Ríos

    Por favor, actualizad las convocatorias de Stop Deshaucios. Esta mañana he ido a Avenida de Manzanares, 174 a las 11:00 tal como se recoge en las convocatorias y no había nada. No sé qué habrá pasado. Por favor actualizarlas para que las convocatorias mantengan su fiabilidad y podamos acudir los que queramos. Un cordial saludo,

  8. JOSÉ LUIS

    Hola,soy uno más de los afectados en ésta crisis ,yo soy autono y tenia un pequeño negocio familiar en el que por sircustancia del negocio nos vimos obligados a pedir varios prestamos en CAJASOL Y , UNICAJA .de los cuales se pagaron en al gunos más de la mitad de éllos pero ya me es imposible seguir pagando de vido a que por motivos dela crisis y salud tuve que serrar mi negocio por locual las deudas me están comiendo asta el punto de que estoy sin un centimo.y como todos tengo mi casa en el ahire esrando con el corazon en un puño que el judgado me mande notificacion de embargos ya que mi casa abalo los prestamos y estoy que no duermo porque la verdad nose como se puede vivir con ésta insertidumbre de que te levantas con el problema y te acuestas igual sin trabajo enfermo y un largo ect .

    1. ddf

      claro ahota nos quejamos y cuando no pagabas iva y facturabas en negor no te quejabas

  9. dorado

    Buenas tardes:
    Nos gustaria saber como podemos ponernos en contacto con la plataforma, estámos esperando el desahucio e intentando que nos lo paren….. Necesitamos ayuda por favor.Gracias

  10. indignado

    Escandalo VPO en Gandia.

    Gente durmiendo en la calle y VPO para vacaciones.

    Mientras que hay gente que no tiene vivienda, o les echan de la suya, otros comnpran VPO y las destinan a vivienda vacacional, caso de la Playa de Gandia, donde hay varias VPO que no se destinan a vivienda habitual y permanente como marca la legislación, sino que se usan solo como apartamentos de verano. Un caso sangrante es el edificio ” Las Salinas “, en la C/ La Valldigan nº 14, frente hotel Tres anclas, en la Playa de Gandia. Es vergonzoso ver como un edificio de VPO, cuyos propietarios van desde vecinos de Madrid, a funcionarios del Ayun. de Gandia, profesores de Universidad,etc, solo lo usan en verano. Cualqueira que pase lo verá, salvo 2-3 vecinos que vivien todo el año, el resto solo vienen en verano. Es vergonzoso, y el Ayunt. lo sabe. Hasta una exconcejal tiene allí un apartamento, por no hablar de funcionarios , etc, etc.

    Vergonzoso el uso que se hace de las viviendas de Protección Oficial.

    Debería estudiarse el quitar estas viviendas a quienes no hacen un uso adecuado de las mismas y dárselas a la gente que las necesita, que al fin y al cabo son de VPO.

    Para dejarlo mucho mas claro , está a 50 m del mar, tiene portero, piscina, jardines, barbacoa y todas las viviendas tienen garaje anejo…… Me parece escandaloso y vergonzoso que se permita esta situación en cualquier caso, y máxime en la situación actual con gente en al calle.

    Para comproba lo dicho tan solo hay que ir al registro de la propiedad nº4 y pedir una nota simple, allí se verá como todas las viviviendas son de VPO.

    En otras comunidades de España, esto no pasa.

    Es vergonzoso y lamentable que haya personas en la calle y que otros ” señores ” se beneficien de comprar un piso de VPO con garaje anejo y ni siquiera lo usen como es debido. Vergonzoso.

    Si se tomasen cartas en el asunto mucha gente tendría una vivienda digna , tal y como marca la constitución, y no tendría que dormir en la calle.

    Y el ayuntamiento lo sabe, se llegó a denunciar en la web del ayunt ( participación ciudadana ) y en lugar de hacer algo quitaron los comentarios de la web y eliminaron el apartado de participación ciudadana, así nadie sabría la verdad. Les debería dar vergüenza.

    1. ddf

      que listo y poruqe no ahorras y te compras tu un piso en la playa, a lo mejor es porque los has dilapidado todo, so listo

  11. sonia garcia rueda

    hola me llamo sonia soy una dea las afecttdas keria informaciom porfabor

Leave a Reply