3 responses to “stop desahucios mes de enero”

  1. Carlos Soler

    Favor solicitar a todos los que sepan de Juzgados que hayan suspendido ejecuciones hipotecarias os envien datos los mas completos de dia, juzgado, localización y procedimiento que se haya suspendido y a continuacion dar máxima publicidad de la relación completa que podais recopilar para que todos los sometidos a otras ejecuciones puedan presentar esa lista lo más completa posible para pedir a su njuzgado que siga el ejemplo de los otros.
    Cuanto mayor sea esa lista más facil será que otros juzgados sigan el ejemplo.
    Hay que ahogar a la mafia internacional judeo masonica.
    Buscar en Internet y leeros el libro de Henry Ford publicado en 1920
    El judio internacional
    La situacion internacional es ahora infinitamente peor que en 1920 y aqui uno de sus cesclavos regalandoles la ciudadania española.Terrible escarnio

  2. yanira

    Me han desahuciado y estan yendo contra mi persona me tienen embargada a mi y a mis suegros, nadie para al santander? He intentado llegar acuerdos y todos son negativas estoy desesperada necesito ayuda por favor

  3. Sergio

    Hola amigos,
    quisiera comentar algo y traer, si cabe, algo de aires de esperanza, que no se si servirá para todos los que esten en esta situación, pero de corazón espero que sirva a mucha gente. Si nos unimos, es posible mucho más de lo que nos pensamos y así parar los pies a estos mafiosos dementes, fundamentalistas del capitalismo, llamados políticos, que son los culpables de este GOLPE DE ESTADO NEOCONSERVADOR!, y evitar que se hagan más ricos a costa de la sangre y el miedo del pueblo y consigan imponer más sus oligarquías.
    El caso, es que cabe la posibilidad, que legalmente se pueda evitar o retrasar largo tiempo algún desahucio. Se puede conseguir con el alquiler social; cediendo el piso a una cooperativa de vivienda social. Tampoco se exáctamente en qué punto está la cooperativa con este tema, pero creo que merece mucho la pena informarse bién.
    Podéis informaros aquí: https://www.liberaos.net/ o https://www.habitatgesocial.cat/?q=node/11

    Creo que puede ser una oportunidad muy buena para algunas personas; espero que para muchas que por desgracia están en esta situación.

    El momento histórico que estamos viviendo, debe servir para redefinir el modelo social y reinventarnos, aunque sea utilizando viejas formulas y el uso de las cooperativas nos es de gran ayuda. Ya es hora de volver a las raíces, acabar con este sistema capitalista que sólo valora positivamente a las personas con una gran cuenta corriente y de creernos que acumulando capital, riquezas y bienes materiales seremos más felices. El pueblo, sólo volviendo a ser pueblo, uniéndose e instruyéndose podrá hacer frente de manera fructífera a este momento.
    Hacer un llamamiento a la desobediencia civil masiva.!!!. Al cooperativismo. Ya esta bien, de esperar que los políticos, que son los culpables de la situación actual (entre otros como pueden ser banqueros, corporaciones, transnacionales…), nos saquen de esta. No lo harán, porque ellos nos han metido en esta crisis-estafa de manera premeditada (denominado Capitalismo del desastre, debido a que expanden el modelo neoliberal, utilizando crisis y desastres naturales, aprovechando que la gente está haciendo frente a sus necesidades básicas de subsistencia) , con lo cuál, no nos queda otra que trabajar a nivel social, local, cooperativo y solidario, sólo así podemos iniciar (con vistas en un futúro no tan lejano como nos pueda parecer, puesto que hay mucha más gente que piensa así de la que creemos y para ello sólo hay que dejar de informarse por sus medios de comunicación y manipulación masiva e indagar con mucho sentido crítico en la red) la transición hacia un modelo mejor, más humano e igualitario y sobre todo sin la esclavitud moderna que nos caracteriza.

    También quisiera aprovechar el momento para dar a conocer varios documentales que os harán ver las cosas desde un punto de vista más crítico de lo que estamos acostumbrados a ser. Posiblemente y así lo espero, en alguno sea el inicio de una revolución interior y ojalá fuese el inicio de la revolución social que tanto necesitamos:

    La educación prohibida. (Trata lo erróneo de nuestro sistema educativo actual, proviniente de plena revolución industrial en el siglo XVIII)

    Interferencies (Pone nombre a los responsables de esta crisis-estafa actual (GOLPE DE ESTADO NEOCONSERVADOR) y que los países del tercer mundo sufren permanentemente)

    El juego de la muerte (Experimento basado en el poder de manipulación de la tv y los valores éticos que ésta defiende y promueve)

    La doctrina del shock (Contrahistoria del neoliberalismo. Cómo los países capitalistas, utilizan desastres naturales y provocan guerras o crisis para expandir el modelo neoliberal y oligárquico)

    De la servidumbre moderna (Trata de dar luz a la condición actual de esclavo, sin darnos cuenta en algunos casos, en otros simplemente, es que no se quiere ver)

    Bueno amigos, espero ayudar a alguien y si cabe, despertar alguna conciencia. Salud y fuerza.

Leave a Reply