7 responses to “stop desahucios mes de mayo”

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Cuanto me alegra el ver que podéis conseguir evitar los desahucios, mientras tanto los sinvergüenzas de los banqueros hoy se ha sabido que el 90% tienen el dinero en paraísos fiscales. No se cuanto tardarán los ladrones de políticos en darse cuenta que los banqueros los arrastran a la situación que está atravesando el país.

  2. José Suárez

    Enhorabuena Felicidades.Por los mismos abusos comenzó la revolución Francesa. Ya se ve el final de la tiranía. Cada día que pasa pierden mas terreno y llegara un día, no muy lejano en que el pueblo se levante y pida lo que es suyo. Vivienda, trabajo, pan y dignidad.
    La justicia, la igualdad del mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del derecho: eso es la revolución. José Marti
    A le Bastille

  3. Liliana Benassi

    Un gran trabajo. Bravo!

  4. nelson

    EN EUROPA NO SE PUEDE VER LO QUE SE ESTÁ VIENDO, LOS BANCOS SE QUEDAN CON LOS PISOS, SE QUEDAN CON DINERO DE LOS HIPOTECADOS Y MÁS LOS MILLONES DE EUROS DEL ESTADO QUE DIO EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY.

    PERO QUE ES ESTO……………DEMOCRACIA O DEMONIOCRACIA.

    1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

      Esto es ROBO CON INTIMIDACIÓN Y MANTENTE MIENTRAS COBRO.

  5. nelson

    CUANDO UNA PERSONA MIENTE………………….Y MIENTE Y SIGUE MINTIENDO……………………LLEGA UN MOMENTO QUE LUEGO QUIERE DECIR LA VERDAD Y YA NO SE LE CREE……………ESO ES ESTE SEÑOR MARIANO RAJOY Y SU GRUPO DEL PP.

  6. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    A mi, como a muchas personas nos parece que lo que están haciendo es tratar de retrasar al máximo el derrumbe, saben que no hay salida y mientras estén donde están, se están llenando los bolsillos. Creo que los jueces deberían tomar parte en esto y tratar de salvar a los españoles condenando a los bancos a quedarse con los pisos en dación en pago. El rey disfrazado de Tejero también podría cambiar esto, lo que pasa es que también ha perdido credibilidad.

Leave a Reply