9 responses to “El escrache a Rajoy clausura la campaña Hay Vidas en Juego”

  1. PAH: El escrache a Rajoy clausura la campaña “Hay Vidas en Juego” | Sureste Press

    […] Nacional/Social/PAH-Oficial. […]

  2. carlos

    Seguir luchando y presentar una candidatura en las proximas elecciones G.YO os voto

    1. blanca

      Sigue así

  3. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Hemos visto que pueden pero no LES INTERESA. porque a ello van unidas una serie de dádivas por parte de los banqueros a los políticos y por parte de las constructoras y eso hemos comprobado que todos sin excepción recibieron sobres en dinero B. Ahora con TODA LA POCA VERGUENZA DEL MUNDO quieren hacen un delito de la economía sumergida ¿que pretenden? al menos la de los pobres está justificada para comer, la de los políticos y los banqueros no lo está, es solamente para acumular más y mas a costa del sufrimiento de millones de españoles que no llegamos a fin de mes.
    Si esto es democracia, ESPEREMOS PRONTO UN GOLPE DE ESTADO, PREFERIMOS LA DICTADURA.

  4. poiuy

    Tras denunciar a las entidades financieras como las causantes del problema (en connivencia con el poder político) hay que ir pensando en el siguiente paso: la retirada de las cuentas de forma organizada en aquellas entidades que se señalen. Primero hay que hacer una encuesta para ver el apoyo que tendría entre la ciudadanía y despues orquestar la campaña de retirada masiva de dinero de las entidades.

  5. carmin

    Yo voto por ti PAH asi somos mas!!!!

  6. blanca

    Muy buena entrada

  7. blanca

    Yo también

  8. Jose Vte Garrido

    El PP utiliza el nombre de España y el Patriotismo como mas les conviene pero en realidad no les importa nada… España somos todos.

Leave a Reply