5 responses to “Un juzgado de Villalba declara abusivo no haber incluido la dación en pago en una hipoteca gracias a los escritos de la PAH”

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    BIEN BIEN BIEN, ESTE ES UNO DE LOS EXITOS MAYORES CONSEGUIDOS POR LA PAH. POR FIN UN JUEZ SE PORTA COMO TAL. DE AHORA EN ADELANTE LOS DEMÁS RASTREROS QUE NO LO HAGAN DEBERIAMOS CLASIFICARLOS Y DENUNCIARLOS POR COLABORACIONISTAS CON LOS PARTIDOS POLITICOS. No estaría de más hacer una lista con todos los políticos, como Pons, Cospedal, Botella, el actual presidente de la comunidad de Madrid que es un ciego y tonto, pero no mudo y otros muchísimos para que esa lista pudiesemos publicarla en todos los sitios, escaparates visibles, denunciando la clase de politicos sinverguenzas que son y seguir haciendoles scraches.

  2. jose

    A partir de ahora que los bancos vayan haciendo orejas y se vayan poniendo a negociar con los afectados porque al final no solo no van a ejecutar la hipoteca judicialmente si no que tambien les va a tocar pagar la costas del juicio,bravo por la jueza

  3. Alejandro

    DESDE AQUI QUIERO DAR ANIMOS A TODOS LOS QUE FORMAIS LA PAH POR LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO YO ME UNO INMEDIATAMENTE A LA DE LANZAROTE PARA PODER APORTAR LO QUE PUEDA Y TERMINAR CON ESTA INJUSTICIA. TENEMOS UNOS POLITICOAS QUE NO MIRAN POR SUS CIUDADANOS OLVIDANDOSE QUE ES SU PRIMERA MISION EL BIENESTAR DE SUS CIUDADANOS FRENTE A LOS ABUSOS BANCARIOS , ESPERO QUE NO NOS OLVIDEMOS DE ESTO EN LAS PROXIMA ELECCIONES PARA QUE SE LLEVEN EL RESULTADO PEOR DE SU HISTORIA FUERA LOS POLITICOS QUE NO AYUDAN A SUS CIUDADANOS. QUE APRENDAN DE PAISES DONDE ES PRIMORDIAL EL CIUADANO Y SU BIENESTAR FUERA LA BANCA QUE NOS A METIDO EN ESTO.

  4. Policarpo Barrios Socorro

    Quisiera que me asesoraran por favor.Llevo desde el 2009 pagando una vivienda en dación en pago al Banco Banesto pagando 100 Euros todos los meses.La deuda ante notario era cercana a 68.000 euros todo esto ante notario.Pero se firmó un documento aparte en el que se me reducía a 30.000 euros,si hacía el pago todos los meses desde el dia 10 al 15,en caso que no lo hiciese pues tenía que pagar los 68.000 euros.Bueno,de momento he cumplido con los pagos establecidos,pero ahora mis recursos económicos han disminuido.Tengo tres hijos,cobro 426 euros y estoy subscrito a una agencia temporal de empleo que me dan de alta y bajas.Mi esposa trabaja media jornada 462 euros.Pago un alquiler de una vivienda social del ayto de las palmas de gran canaria,346 euros.La vivienda que tuve que entregar como dación de pago estaba a nombre de un familiar como cotitular incluido su esposa ,mi esposa y yo.

  5. javier

    Me gustaría saber si han recurrido sentencia tenían 5 días?,por lo que vi al final de sentencia,desde luego es un logro muy importante,deberían haber informado de posibilidad de dación en pago que omiten voluntariamente….según se ve.por fin ….

Leave a Reply