3 responses to “Aprobación de la Ley sobre la función social de la vivienda en Andalucía con las aportaciones de la PAH”

  1. Aprobación de la Ley sobre la función social de la vivienda en Andalucía con las aportaciones de la PAH | Lejos del tiempo

    […] Fuente:  Plataforma de Afectados por la Hipoteca […]

  2. Rosa Maria

    ¡¡¡Esta no me la pierdo!!!….VIVA ANDALUCÍA Y LA APROBACIÓN DE LA LEY SOBRE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA VIVIENDA, con las aportaciones de la PAH., recogiendo de nuevo la expropiación temporal del uso de la vivienda a los bancos en casos en los que haya riesgo de exclusión social ampliado a avalistas y autónomos. VIVA Y QUE VIVA.
    Adelante…vamos por buen camino y no lo pensamos dejar. Cada vez más la PAH está mejor articulada, más arraigada y más abierta a la vez; se trabaja mucho y eficazmente – solidariamente – se comparten los saberes de toda índole…Y todo con un OBJETIVO CLARO: JUNT@S, LIBERAR VIDAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA Y ALCANZAR UNO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: EL HOGAR.
    FELICIDADES COMPAÑERAS!!! Rosa Maria

  3. juan pedro dueñas santofimia

    Lamento disentir a la vista del resultado obtenido al dia de hoy. Los politicos de turno se dejan demasiadas cuestiones por considerar al dictar una norma que segun mi creiterio solo servirá para prorrogar la misera de las familias en riesgo de exclusión social. Existen ya dos disposiciones paralelas con pequeñas matizaciones, la del gobierno central (R.D.L. 15/2012 ) y el Decreto Ley 6/13 de 9 de Abril de la Junta de Andalucía. Ambos solo producen falsas espectativas para los desahuciados.No podemos declarar como victoria una simple batalla que, ya de antemano, está perdida.
    Hay que ser mas rigurosos y exigentes y no dejarse engañar.Desearia ser mas explicito pero esta ventana no me permite mas extensión, sí decir que la intervención de los tribunales en esta cuestion social debería ser participativa en cuanto a la unificación de criterios y competencia del funcionario que debe dictar tanto las resolucion decretando los lanzamientos como la suspensión de los mismos.
    Sobre el particular hay mucha tela que cortar y sobre todo requerir publicamente a los organos judiciales de mayor compromiso ante las injusticias que se estan produciendo.

Leave a Reply