7 responses to “El pulso entre la PAH y la SAREB por el derecho a la vivienda. Con el #blocSalt sí se puede decir basta al robo del Banco Malo”

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Es MUY IMPORTANTE, que de una vez dejemos de pensar que tenemos un gobierno democrático.
    Debemos decidir cuando comenzamos a manejar nuestros destinos, ellos: Bancos, gobierno, sindicato y partidos políticos y monarquía) manejan los suyos. debemos luchar por nuestros hijos, nietos y familiares, debemos hacer una rebelión contra un sistema que está obsoleto y que únicamente miran por y para sus bolsillos, no les importa: MENTIR, ESTAFAR, ROBAR, ENGAÑAR E INCLUSO MATAR. para lograr sus fines, ellos los llaman políticos y yo les llamo ROBOS CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. MIENTRAS NO LE VEAN LAS OREJAS AL LOBO, no dejarán de llenar sus bolsillos a costa de los ciudadanos, tenemos que salir a la calle como hacen otros países cuando quieren cambiar el gobierno y nosotros, no solamente queremos cambiar el gobierno, sino el sistema corrupto que tenemos por democracia. Ejemplo: Saenz de Santamaría diciendo que 520.000 ciudadanos cobraban el paro y trabajaban en “B”. Pues que se atenga a lo que hacen en su partido cobran en “B” , en “C” y en todo el abecedario y ademas no son mileuristas, son desalmados que cobran más de 20.000 euros al mes y además tienen tres o cuatro salarios más y ademas sobres en “B”. ¿que necesitamos más para hacer una revolución?, ¿que nos meen en la boca y que además nos encierren en la cárcel”? Que se burlen de nosotros y nos insulten, los jueces (excepto muy pocos) están comprados, no hablemos de los Fiscales, ni del defensor del pueblo, que es lo que nos queda, …. DEFENDAMOS LO QUE PODAMOS Y ADMINISTREMOS NUESTRAS VIDAS, ¡¡¡ INSUMISIÓN YA!!!

  2. Rosa Maria

    Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir. Estamos actuando en conformidad con la Constitución Española, que defiende “la vivienda digna para tod@s”; por lo menos así está escrito. Y como consecuencia lo defenderemos, “con la violencia de l@s pacíficos” como decía Ghandi o Martin Luther King, con dignidad, con elegancia…unidas todas las PAH´s. Mañana en SALT (Gerona), y siempre que sea necesario, porque si tenemos conciencia/sensibilidad humana, no podemos tolerar que ninguna familia sea LANZADA a la calle, cuando existen tantísimas viviendas vacías en Catalunya y en todo el Estado español. Rosa Maria

  3. Angeles

    Apoyo y participo en la lucha por una vivienda digna

  4. Cuenta atrás para el primer gran pulso entre la PAH y el banco malo | Los antisistema son:

    […] los derechos fundamentales que está librando la ciudadanía frente al expolio de la SAREB", ha señalado la organización en un comunicado hecho público a pocas horas del comienzo de las actividades de […]

  5. Maite

    Por favor, por favor… Tenemos que detener a estos hipócritas. Por una vivienda digna, una educación y sanidad pública, y unas leyes que nos protejan a todos los ciudadanos.

    La revolución es ahora. ¡¡Juntémonos!! Suplico a Ada y a los miembros de la PAH que hagan un partido político solo ellos o en conjunto con otras asociaciones de indignados y se presenten a las elecciones.

    Tienen el apoyo de mucha gente, y estoy segura que con su conocimiento de las leyes, con su buen hacer y sobre todo, con su conciencia social, serán capaces de hacer lo que los políticos que tenemos ahora no quieren: Dejar de dar a los ricos y a los bancos, repartir los bienes entre todos los ciudadanos y meter a los culpables de toda esta horrible situación y a todos los corruptos en la cárcel.

    ¡¡Si se puede!!

  6. jubilado

    Tambien estará presente en apoyo de la PAH un grupo de – Gen Garant -15M

  7. José Luis

    Lamento no poder estar en Salt apoyndo la manifestación pero mi corazón estárá con todos los asistentes.Debemos perseverar para revertir semejante atropello de los derechos fundamentales recogidos en esa Carta Magna que constituye un pilar en que se apoya la Democracia que llena la boca de los políticos que demandan nuestros votos.

Leave a Reply