4 responses to “La PAH exige un alquiler social para el Bloc Salt tras la resolución de Estrasburgo”

  1. Rosa Maria

    “Es imprescindible estudiar las consecuencias humanas de las decisiones…Si el poder político o financiero se desentiende del sufrimiento de las víctimas, siempre acabará doblegándose a las leyes del mercado”…Esperamos otra cosa muy diferente de los políticos…que se haga REALIDAD en esta ocasión urgente de SALT (Girona). Es cuestión de vida o muerte para innumerables familias QUE NO HAN CAUSADO LA CRISIS. Rosa Maria

  2. Graciela

    Excelente trabajo el de Uds. Adelante!!!! para sacar a los ladrones “a flote!” y poder recuperar las viviendas.

  3. jorge

    Seguir “Espereando” algo de los políticos es como seguir esperando que el rico se quiera hacer pobre por voluntad propia. Creo que la PAH esta enseñando algo muy claro, a ver si lo aplicamos a todos los discursos y dejamos de banda las generalitats ya: “no esperes/pidas nada, tómalo/hazlo tu”

  4. Mª Ängeles

    Artículo 47
    – Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

    A mi modo de ver las cosas, y al AMPARO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, y dado que los poderes públicos no nos representa, convirtiendose en ILEGÍTIMO y TRAIDOR FEHACIENTE DEL PUEBLO ESÀÑOL, que no tiene en cuenta las necesidades más básicas de la ciudadanía que le votó, dedicándose a servir a la Troika, los mercados, (Que no les han votado, ni la ciudadanía tampoco) y sus intereses personales, me declaro en REBELDÍA y me autotutelo expropiando solo y exclusivamente lo necesario e inprescindible para proteger y salvar la vida propia y la de mi familia, hasta que haya un verdadero gobierno que fomente el empleo, como es su obligación, que nos permita subsistir, además de usar los recursos económicos de que SE DISPONE para salvar a las PERSONAS, que somos quienes hemos generado la riqueza, trabajando y pagado cantidades ingentes de impuestos directos, indirectos, de lujo, etc,… la mayoria de las veces de sueldos míserables, con subidas ínfimas en el mejor de los casos, cuando no congeladas. Si realmente vivimos en Democracia, ésta me ampara y me da derecho a la rebeldía, la desobediencia civil, la autotutela y la expropiación, siempre que no sea con ánio de lucro y use lo imprescindible para salvar la vida.

Leave a Reply