One response to “Las 712 personas realojadas por la PAH exigen que la administración cumpla con su deber: garantizar el derecho a la vivienda de toda la población”

  1. Rosa Maria

    Perfecto, familias ocupantes del Bloque de Salt (Girona); perfecto y esmerado análisis y trabajo jurídico y de interlocución con el Tribunal Superior de Derechos Humanos de Estrasburgo. Apoyo y apoyamos todos los argumentos expuestos para que se actúe en justicia y humanidad con las familias alojadas en el Bloque de Salt y en todos los demás. Gracias a los compañer@s de la Obra Social y de la PAH por su talante profundamente humano y justo ante estos hechos; bravo por todo el apoyo de tantas familias afectadas y de tantas personas de las PAH´s catalanas. Con much@s compañer@s de las PAH´s apoyamos totalmente vuestras afirmaciones y demandas: “La tutela de los Tribunales debe
    decantarse obligatoriamente hacia el auténtico interés nacional del Estado, que no puede ser otro que la PROTECCIÓN DE SUS CIUDADANOS. Confundir dicho interés nacional con la protección de los acuerdos adoptados con la Banca y la perversión de una sociedad estatal constituida con dinero público (la SAREB) supone la derogación de facto de los derechos de nuestro Convenio, así como la huida de la tradición jurídica occidental iniciada con la Declaración de los Derechos Humanos de 1789.
    Adelante! Somos much@s y junt@s podremos! Rosa Maria

Leave a Reply