One response to “¡Escándalo! los datos del CGPJ muestran cómo la ley criminal del PP perpetua la emergencia habitacional”

  1. ROBERTO

    Quiero alzar mi voz para que, el que no lo sepa, lo aprenda de mis palabras:
    Los banqueros y los gobiernos se pusieron de acuerdo para, con la GRAN ESTAFA A LOS ESPAÑOLES, ROBARNOS, por lo que se inventaron las preferentes y los desahucios. Además de pregonar a los cuatro vientos que son los bancos los que fueron rescatados, y ellos son los que devolverían el dinero del rescate y no los españoles, hemos oído hace unos días, decir a la vicepresidenta del gobierno, que “- hemos adelantado la devolución 5 años y ya devolvemos 1.300 millones de Euros, somos los españoles los que con nuestro sacrificio, estamos pagando sus desmanes, abusos y despilfarro, están vendiendo nuestros pisos a precio de risa, cuando ya y con los intereses cobrados, de sobra han sido cobrados.
    Desde cualquier país de Europa los comentarios son que somos unos borregos. Estamos hasta los…. de que nos pisoteen y nos tomen por imbéciles. Mientras el país pasa hambre ellos se gastan nuestros impuestos en enriquecerse.

Leave a Reply