3 responses to “Tercer bloque liberado por Obra Social en Manresa”

  1. carlos

    Entiendo que los diputados y sus familias duerman tan tranquilos , mientras los ciudanos sufrimos el resultado de sus juegos económicos y sociales .Pasamos de una dictadura a un terrorismo cada vez mayor donde ya hay mas muertos que en gaza, sin bombas y aun le llaman democracia por echar un papel cada 4 años. falsos , mentirosas, hipócritas, todo vale destruir solo tienen 4 años para arasar con todo y llenarse los bolsillos. los cinco jinetes de la apocalipses Felipe gonzalez,aznar, zapatero,ylel hombre plama y el mas corupto de todos 26000000 de personas trabajando para el y su familia y el nunca en cuarenta años de historia no ha hecho nada por su pueblo. maldito bastardo corupto.

  2. carlos

    quanto mas hay sufir, nervios, stress , no poder ayudar a los tuyos, sin recursos económicos, quitando casas , sin empleo, sin futuro, sin fuerzas , sin esperanza, la vida de muchos españoles es asi.
    la vida de los políticos no trabajan ni un mes segido, asesores , 9000 e al mes mas lo que pillan , guardaespaldas, coches, dietas, teléfonos ultima generación, ordenadores en casa gratis, lujos , casas , vuelos 1 , etc político es la persona que se encarga de engañar al pueblo, saquearlo todo para su beneficio y sus amiguetes , mientras los demás a ganar, aganar 600 euros ,viva las mafias legisladas y gobernadas por sus sistemas .vivimos en un mundo feudal,

  3. Rosa Maria

    Bravo, valentes les de la Obra Social de Manresa!!! Ho heu aconseguit per tercera vegada…Sou uns CRACS, o millor dit, teniu unes entranyes humanistes que poden en tot…Volem seguir les vostres petxades, SEGUIR, SEGUIR, SENSE CANSAR-NOS. La CAUSA en val la pena i JUNTES ES POT!!!
    Rosa Maria

Leave a Reply