3 responses to “#HousingEmergencySpain Publicación de la versión inglesa del Informe sobre Emergencia Habitacional en España”

  1. ROBERTO

    Efectivamente, los daños que ha causado la nefasta administración de los gobiernos en España, su negación a firmar ILP, los desmanes, corrupción, estafas, engaños, robos al nivel de las más altas personalidades de los gobiernos, sindicatos, bancos y otras especies de Casta, han hecho que la salud de los españoles se haya deteriorado a niveles tercermundistas. no hace más de 7 años, eramos los más felices del mundo, ahora somos los más pobres, los más enfermos, los peor atendidos y los mas maltratados por los dirigentes que son los que deberían de cuidar de los ciudadanos. Hay que cambiar el sistema que está obsoleto, podrido y caduco. Hay que encerrar a esta chusma de dirigentes de la O con un canuto y bananero y dar paso a nuevas ideas como Podemos y otros que pueden cambiar para siempre este mundo en que nos han metido la casta.

  2. Rosa Maria

    Perfecto compañer@s de la PAH y del Observatori DESC….Acabo de reenviar el texto inglés del Informe exhaustivo…a compañer@s de USA, Inglaterra, Irlanda y Francia…No podemos guardar este inmenso y documentado trabajo….hemos de difundirlo ampliamente, muy ampliamente.
    ¡Felicidades y gracias! Rosa Maria -PAHV-GRAMENET

  3. luis dueñas muñoz

    son unos sinverguenzas inhumanos y ahora la ley mordaza no lo permitamos salgamos a la calle como ya hicimos

Leave a Reply