4 responses to “Bankia, la entidad líder en desahucios sigue dando la espalda a la ciudadanía”

  1. dsaura

    Pero os parece normal que con la que esta cayendo lo hagamos ahora.
    Es facil que la gente se sienta tentada a pensar que lo hacemos precisamente para meter caña y calentar aun mas la situacion. Además, iniciar estas movilizaciones ahora no tienen sentido y son poco practicas, porque logramos que con nuestras piedras estos hagan su pared y se enroquen aun mas.
    Busquemos la complicidad y un amplio apoyo (que tenemos) para hacer que cambien las leyes, quieran o no, y no caigaimos en la tentacion de parecer que somos una nudo mas en las redes del nacionalcatalanismo.
    Por favor, os ruego con todo mi corazon que no contribuyais a calentar aun mas la conllevancia. En esta epoca, la gente no parece ser sensata y esta perdiendo la esperanza de que la lucha sea util; al final seremos la excusa para mil años de nacionalcatolicismo.
    Calma y sensatez ahora mas que nunca.

  2. Claudia Silvina Ibarra

    Nosotros compramos en La Rioja, y somos argentinos, además de haber confiado en la compra de una vivienda para radicarnos en España, nos quedamos sin trabajo, con lo cual, dejamos la vivienda al cuidado de otra familia que estaba en situación peor a la nuestra, y aún estamos sin poder resolver. Nosotros pudimos regresar a Argentina, con ayudas de familiares, pero hemos dejado hasta los platos. las consecuencias fueron muy graves en mi familia: hijos que después de 5 años de haber tenido que dejar todo, recién ahora están pudiendo recomponer su socialización, y de nosotros, los padres, mejor no hablar.

  3. Juan Torres

    Nunca pense que hubiera gente con tales reaños. Vuestra inteligencia consciente. Vuestra humanidad, supera la media. Ojala la clase “dirijente” tuviera un minimo de vuestra dignidad. Vuestra lucha por los estafados no tiene precio. No tiene medida posible vuestra constancia. Enhorabuena. Gracias.

  4. Luisa Montijano

    Todo mi apoyo y solidaridad con las PAH VALIENTES Y PERSISTENTES, LES ASISTE LA RAZÓN.

Leave a Reply