2 responses to “EL PSOE SIGUE DEMOSTRANDO SU FALTA DE COHERENCIA Y VALENTÍA AL NO APOYAR PÚBLICAMENTE LA LEY DE VIVIENDA DE LA PAH”

  1. Rosa Maria Barber

    Exigir al Gobierno “la Ley de Vivienda de la PAH” es ejercicio profundamente democrático: Todas las PAH´s del Estdo español pedimos que se inicie en el Congreso un diálogo democrático entre todas las partes alrededor de un tema tan vital como es proteger nuestros hogares. Pasar de una ley criminal, a una ley de justicia es responsabilidad pública que pasa por apoyar las demandas de la sociedad civil presentadas en la Ley Vivienda PAH. Y por favor, no sigan desoyendo las demandas de cambio reclamadas desde el ámbito internacional por el último dictamen de la ONU y 8 sentencias del TJUE que afirman que en el estado español se vulnera el Derecho a la Vivienda de forma sistemática. DE ELLO VA LA VIDA DE MULTITUD DE FAMILIAS. Gracias!

  2. Luisa Montijano

    Cómo ya se a demostrando con el apoyo de P.SANCHEZ todo lo que dijo era sólo para continuar en el cargo, una vez conseguido este sé a limitado a apoyar al PP-PSOE-C’S CONFIRMANDO QUE ES UN TRAIDOR A SUS COMPAÑEROS Y VOTANTES.

Leave a Reply