3 responses to “El plan de Ábalos: Escasos e insuficientes cambios en política de Vivienda   ”

  1. Forzado

    Esta crisis hubiera sido menos crisis si se hubieran aplicado las recomendaciones de sentido común que propone esta plataforma. No se trata de atentar contra el derecho a la propiedad privada. Se trata de fomentar que no haya casa vacías y el acceso a la primera vivienda. No hay derecho que particulares o empresas dispongan de un parque de propiedades y las tengan vacías especulando con ellas. El alquiler es una maravillosa opción (y más en mundo tan globalizado y con tanta mobilidad) si es a precios razonables.
    Un abrazo de alguien que se vió forzado a buscar trabajo fuera de Madrid para no invertir el 90% de su suledo en una vivienda.

  2. Cristóbal Cárdenas

    Estos aportan información útil, sobre todo para los que la precisan (cómo solicitar ayudas del plan de viviendas) y, además, esperan sacarles rédito y montan “el negocio” (el portal para tramitarlas). Trabajar por mejorar el presente no debe hacer que nos olvidemos de gestionarlo.
    https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/3956621-como-solicitar-ayudas-plan-vivienda-2018-2021-cada-comunidad-autonoma?cta_categoria=email&cta_tipo=newsgeneral

  3. Pako

    Bloques completos comprado por fondos buitres ,expropiarles sería la mejor opción eso han echo ellos con millares de familias ,que sientan lo que siente una persona la impotencia que te generan ,y más mano con las compañías de gas, luz y telefonía pues es un abuso que una familia pase frío en invierno por una mísera factura …. ufff mejor no seguir

Leave a Reply