Kit de vencimiento anticipado #LaPAHsePlanta

El kit lo componen cuatro escritos. Este kit se utilió el pasado 7 de marzo en la acción estatal en la que se inundó a todos los juzados con nuestras demandas.

Tres de ellos los presentaremos como PAH en los distintos organismos judiciales (solo un escrito de cada uno por PAH):

1) Un escrito para que como PAH (es decir, la idea es presentar un único escrito por PAH) solicitemos al Juez Decano de los Juzgados de nuestra localidad que se reúna con todos los jueces para informarles de que desde la PAH exigimos la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado de todas las ejecuciones hipotecarias y subsidiariamente la suspensión cautelar de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria hasta que el TJUE vuelva a pronunciarse sobre las cuestiones prejudiciales planteadas por el Tribunal Supremo.

Enlace al escrito 1 para el Juez Decano de los Juzgados

2) Un escrito para que como PAH (igualmente la idea es presentar un único escrito por PAH) solicitemos al Servicio Común de Notificaciones y Embargos de los Juzgados de nuestra localidad la suspensión inmediata de todos los lanzamientos derivados de procedimientos de ejecución hipotecaria hasta que se decrete la nulidad de la cláusula de vencimiento y subsidiariamente, hasta que se pronuncie el TJUE sobre las cuestiones prejudiciales planteadas por el Tribunal Supremo.

Enlace al escrito 2 para el Servicio Común de Notificaciones y Embargos

3) Un escrito para que como PAH (un único escrito por PAH) solicitemos al Consejo General del Poder Judicial que traslade a todos los órganos judiciales nuestra petición de aplicación directa de las sentencias del TJUE y acuerden todos los organismos judiciales la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado y, subsidiariamente, la suspensión hasta que se pronuncie el TJUE sobre las cuestiones planteadas por el Tribunal Supremo.

Enlace al escrito 3 para el Consejo General del Poder Judicial

4) Un escrito judicial para que tod@s l@s afectad@s que tengamos una ejecución hipotecaria lo presentemos en el Registro de los Juzgados de nuestra localidad (independientemente de que tengamos abogado y procurador) solicitando la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado y, subsiadiariamente, la suspensión hasta que se pronuncie el TJUE. Este escrito es para que lo presente todo el mundo que tenga un procedimiento de ejecución hipotecaria. Recomendamos que los que tengan abogado y procurador avisen a su abogad@ de que van a presentarlo, pues lo normal es que el Juzgado luego nos lo devuelva para que lo presentemos a través de nuestro abogado. Igualmente pasará con los que no tengamos aún abogado en el procedimiento y entonces tendremos que pedirlo para volver a presentarlo firmado por abogado y procurador.

Enlace al escrito 4 para tod@s l@s afectad@s

 ¡¡SI SE PUEDE!!

Leave a Reply