Vuelve la PAH

Después del verano la PAH vuelve con más ganas que nunca para seguir la batalla contra las entidades bancarias y las instituciones publicas que han originado y/o han contribuido a que estemos inmers@s en esta crisis económica.

Este curso empezamos con la reunión mensual de la PAH el próximo domingo 12 a las 17h en la calle Sant Marti nº 11 (ver mapa aquí). En En la Asamblea explicaremos  novedades de la PAH, hablaremos de los frentes abiertos y de aquellos que están por venir.

Además, queremos hacernos oír en la PRÓXIMA HUELGA GENERAL del 29 DE SEPTIEMBRE y destinaremos un tiempo de la reunión a organizar una buena puesta en escena. Y como es habitual, nuestra asamblea también contara con la asesoria colectiva de la PAH.

¡Ven y cuéntanos tu situación, entre tod@s resolveremos tus dudas y te ayudaremos!

Como veis tenemos muchas ganas de hacer morder el polvo a los que nos están amenazando diariamente para que paguemos la cuota hipotecaria sabiendo que estamos a cero,  a los que nos quieren quitar nuestras casas y además nuestro futuro, a los que no están haciendo nada para que esto cambie, a los que se han enriquecido a costa de tod@s nosotr@s! Esto lo podemos cambiar entre tod@s porque JUNT@S PODEMOS!!

¡Os esperamos a tod@s el domingo 12 a las 17h!

Os dejamos aquí algunas noticias interesantes de la PAH que han aparecido estos días

http://www.arrelsfundacio.org/es/actualitat/385-lacces-a-lhabitatge-un-dret-que-espanya-no-ha-ratificat

http://www2.elperiodico.es/BLOGS/MAPAMUNDI/blogs/arrels/archive/2010/09/03/la-nueva-indigencia.aspx?ppage=55

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. jhon

    conpañeros y amigos de la plataformo como ya saveis que yo vivo en madri no puedo ir pero yo sienpre estare opoyando en todo ya me contaran sobre la reunion como ya me enterado que nos an echo alado el precidente olos pobres nada alos bancos y cajas lesda mas dinero abra que aser una manifestacion pero de ferda que se cienta en españa que los pobres tanbien tenemos derecos animos con todos y un saludo

  2. pedro

    –Creo que es necesario crear un partido politico, que se presente en las proximas elecciones generales del año 2.012, donde hayan algunos miembros, que a lo mejor podrian ser muchos,ya que serían muchas familias las que apoyarian a estos candidatos, quienes representen esta plataforma en el congreso de los diputados, a esta plataforma, para luchar contra tal injustica social, sobre los afectados por las hipotecas.-

  3. nidia

    Se honra la valentía de aquellos q defienden los derechos de su pueblo en especial en estos tiempos.
    donde la incertidumbre reina y la calma agobia.
    Un pueblo q siempre a estado sometidos por diferentes intereses.
    La justicia de ahora es el futuro de los niños españoles….

  4. Javi3075

    Hola mi nombre es Javi y pertenezco a acampadaestepona del movimiento 15M ,es un pueblo de Málaga y como yo soy precisamente un afectado por la hipoteca he prepuesto crear una mesa de trabajo sobre el problema de los afectados por la hipoteca al cual he recibido todo el apoyo de la asamblea para crearla y me ha puesto al frente de esa mesa de trabajo y coordinarme con el resto de la provincia para tomar iniciativas sobre este tema a ser posible en colaboración con vuestra plataforma y apoyaros en todo lo posible.Crear aquí si se puede algo parecido a lo que estáis haciendo allí y poder hacer actuaciones aquí en Málaga también.Al hilo de todo esto quería saber si habría alguna manera de contactar con vosotros para tener un contacto mas directo para que me asesorarais un poco sobre el tema y como llevar a cabo esas actuaciones e iniciativas.Como pediros información sobre vosotros para exponerlas en las asambleas para empezar a mover el tema.
    Espero vuestra contestación y os dejo nuestra pagina de facebook para poder estar en contacto con vosotros a través de facebook o por email,o si tenéis otro medio por el que tener un contacto mas directo os lo agradecería.
    http://www.facebook.com/AcampadaEstepona
    y mi correo esta puesto debajo.

  5. MIGUEL

    Compañeros de la plataforma, no puedo más que decir que la iniciativa que surgió gracias al movimiento 15M tiene que seguir luchando por la dación. Es anticonstitucional que familias que se han encontrado la crisis en sus manos por culpa de unos políticos mal gestores tengan que verse recogiendo sus casas y marcharse ante los ojos de inocencia de unos hijos de menos de 5 años. Se sufre mucho que tus hijos puedan ver que el techo que les acobijaba en invierno y que les protejía del calor en verano ahora ya no existirá. No le deseo ni a mi peor enemigo que viva con esa sensación de amargura porque unos mamarrachos han jugado al monopoly real con nuestras vidas y nuestro dinero. Creo que la constitución es bien clara y reza que todo español tiene derecho a una vivienda digna…y yo peleo por eso ayudar a los que van a ser despojados de su dignidad…nadie debe sufrir ese trago en vida. DEBEMOS EMPEZAR A RECOGER FIRMAS POR QUE LA BURBUJA ES CULPA DE ELLOS. EL ESTADO ES EL PRIMER RESPONSABLE POR HABER PERMITIDO ESE JUEGO SUCIO.

    BANCO Y BANQUEROS Y NOTARIOS SON LOS MÁS PRIVILEGIADOS EN TODO ESTO Y HAN RECIBIDO MUCHOS PRIVILEGIOS SIENDO LOS MÁS LADRONES, AL PERMITIR EN ESPAÑA SU GESTIÓN CON LAS COMISIONES MÁS ALTAS DEL MERCADO EUROPEO.

    NO A LAS PREVENDAS PARA LOS POLÍTICOS, SON REPRESENTANTES DEL PUEBLO ANTE EL ESTADO Y NO TIENE PORQUE RECIBIR PRIVILEGIOS. SU TRABAJO DEBE SER POR VOCACIÓN.

    CASTIGO INTEGRO PARA AQUELLOS QUE NOS REPRESENTAN, POR SER EL EJEMPLO DE TRASPARENCIA. SI ELLOS NO DEMUESTRAN LA TRASPARENCIA ENTONCES QUE LO PAGUEN CON PENAS INTEGRAS.

    VIVIENDAS DIGNAS PARA AQUELLOS QUE DEMUESTREN NECESIDA INMEDIATA DE DESALOJO O DESPROTECCION. MÁXIME CUANDO SON FAMILIAS DESAMPARADAS.

    FISCALIZACIÓN DEL GASTO DE LOS POLÍTICOS Y PUBLICAR LOS MISMOS DE FORMA LEGIBLE VIA INTERNET POR COMUNIDADES.

    LOS FUNCIONARIOS DEBEN DEMOSTRAR SU TRABAJO, NO PODEMOS CONSENTIR VER A POLICIAS MUNICIPALES MIRANDO EL TRÁFICO COMO VA Y COMO VIENE CON LA DESFACHATEZ DE ESTAR FUMANDO Y ENSEÑANDO FOTOS A SU COMPAÑERO DEL DÍA. YO EN MI TRABAJO NO PUEDO HACER ESO.

    EL PUEBLO ESTÁ CON VOSOTROS RECOGIDA DE FIRMAS YA!!!!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.