Hoy sábado a las 17:00, manifestación contra los recortes sociales.

Hoy sábado 18 de Diciembre hay convocada una manifestación que recorrerá las calles céntricas de barcelona para denunciar las políticas neoliberales del gobierno y en contra de los recortes sociales como la ayuda de los 426 euros, la reforma laboral y de las pensiones. Algunos integrantes de la PAH hemos quedado a las 16:30 en Pl.Universidad, justo delante de las puertas de la Universidad. La idea es repartir dípticos, enganchar pegatinas en las cristaleras de las sucursales bancarias y vender las camisetas de la “PAH-Stop desahucios” para conseguir algunos fondos. Os invitamos a participar de la marcha.

Si no nos encuentras (aunque seremos visibles con los carteles) puedes llamar al teléfono de la PAH 677 66 27 56

Esta entrada tiene un comentario

  1. Antonio

    En hora buena por vuestro trabajo.

    Después de ver vuestra pagina web y visionar los vídeos que tenéis en la misma hecho en falta alguna reflexión sobre las tramites de la constitución de las hipotecas.
    Después de haber firmado tres hipotecas en mi vida, me fui dando cuenta de algunas situaciones muy injusta teniendo en cuenta qué, el estudio económico de viabilidad lo hacen los especialistas del banco la valoración de las propiedades a hipotecar la hacen los peritos pe envían ellos mismos (y que paga el que solicita la hipoteca) Como es posible que las responsabilidad de un deterioro de la viabilidad de esa situación económica ajena al hipotecado caiga solo sobre el.
    Yo creo que sobre el banco tenia caer alguna responsabilidad que podría ser la de liquidar la hipoteca quedándose con la propiedad pero dándole al hipotecado un plazo de tiempo para que el pueda intentar vender la propiedad para pagar la deuda.
    No entiendo la impunidad de los profesionales de la banca, ya que aun que se equivoquen las consecuencias las pagan siempre los otros.
    Si un ingeniero se le cae un puente se le piden responsabilidades (pude ir a la cárcel) por equivocarse en los cálculos. en cambio los de los bancos se equivocan con el estudio económico de de un hipotecado y no asumen ninguna responsabilidad.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.