La PAH se multiplica y se extiende por el territorio!! Sí SE Puede!

Murcia, El Palmar, Terrassa, Cerdanyola, Mollet, Hospitalet. Poco a poco pero con paso firme y decidido la PAH se va extendiendo por el territorio. Cada vez somos más los que estamos dispuestos a llegar hasta donde haga falta para que se aprueben las medidas que desde hace dos años venimos reivindicando. Dación en Pago, moratoria de los desahucios, realojamientos a las familias afectadas, reconversión del parque hipotecario en un parque público de alquiler social, expropiación del parque de viviendas en manos de entidades a un precio justo. Exigimos que se depuren los responsables de haber causado la mayor burbuja inmobiliaria de la historia de este país. De la burbuja inmobiliaria, al derecho a una vivienda!!

El Periódico – Rebelión en l’Hospitalet para frenar los desahucios – 01/01/2011

El Periódico – «La ley no nos protege, al contrario, nos machaca» – 01/01/2011

Recordad que el próximo domingo 16, a las 17:00 horas de la tarde nos ereunimos en Barcelona. C/Obradors num.6.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. javier

    Cada vez somos mas es cierto, pero creo que deberiamos organizarnos por ciudades y establecer equipos en cada ciudad sobre los que coordinarnos para hacer las cosas juntos haciendo la guerra cada uno por su cuenta no llegaremos al objetivo. hay mucha gente ofreciendose a formar los equipos, hagamoslo.

  2. luis marti

    HOLA A TODO EL MUNDO PARA MI ES UN GRAN PLACER ASISTIR A LAS REUNIONES DE PAH CADA VEZ ASISTE MAS GENTE ESTE DOMINGO HUVO GENTE QUE SE TUVO QUE QUEDAR DE PIE YA QUE NO TENIAMOS MAS SILLAS ASISTIERON GENTE DE LA PAH DE HOSPITALET ELLOS HAN CONSEGUIDO PARAR DESAHUCIOS Y TIENE YA UNA SENTENCIA FAVORABLE BANCOS DE HOSPITALET QUE YA NO RECLAMAN LA DEUDA PENDIENTE UN FUERTE APLAUSO COMPAÑEROS DE HOSPITALET ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA GENTE AFECTADA NOS REUNAMOS Y HAGAMOS PIÑA ESTANDO UNIDOS NO PODRAN COMETER ESTAS INJUSTICIAS HACE APENAS MESES ERAMOS 6 0 7 PERSONAS HABIA MUCHA GENTE QUE NO CONOCIA LA PAH PERO ESTA CAMBIANDO YA SOMOS MAS ACABAREMOS REUNIENDONOS EN UN POLIDEPORTIVO SI HACE FALTA PERO QUE LA GENTE SE MUEVA TENEMOS QUE LUCHAR POR NOSOTROS MISMOS ANIMOS JUNTOS PODEMOS STOP DESAHUCIOS PROXIMA REUNION 30 DE ENERO TENEMOS QUE SER EL DOBLE COMO MINIMO UN ABRAZO

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.