La PAH consigue una nueva victoria y se prepara para impedir 3 nuevos desalojos esta semana

Queremos celebrar la gran victoria de Marisa Amugu, compañera de la PAH. El Banco Santander tenía previsto desalojar de su casa a Marisa y sus dos hijos el próximo 5 de Mayo pero gracias a la perseverancia, al trabajo colectivo y a la denuncia y lucha constante de la PAH,  Marisa y sus hijos se quedaran en su casa. El desahucio se ha suspendido definitivamente y la familia  permanecerá en el piso pagando un alquiler asequible. Una vez más se demuestra que ¡¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Pero la lucha continúa y por ello  convocamos a vecin@s, ciudadanía, entidades sociales y personas solidarias a que se unan a la PAH y nos ayuden a parar  3 desalojos previstos para esta semana. Exigimos igualmente a las administraciones tanto locales como autonómicas que cumplan con el mandato constitucional y  intervengan de forma inmediata para evitar la brutalidad de los desahucios o para realojar a las familias.

CONVOCATORIA STOP DESAHUCIOS 4 y 6 MAYO

Miercoles 4 de Mayo, a las 9:30h, en Avenida Santiga nº 32  en Sta. Perpètua de la Mogoda (Barcelona)

(Desde Barcelona, tomar la línea de bus Sagalés que sale de la estación de autobuses de  Fabra y Puig dirección Santmenat- Caldes)

Miercoles 4 de Mayo, a las 14:30h en c/ Gran de St. Andreu nº 470,  en Barcelona ciudad

(Desde Barcelona, Metro L1 parada: Torre i Bages, salida Paloma)

Viernes 6 de Mayo, a las 11:30h, en  Avenida Marqués de Montroig nº 257 en Badalona

(Desde Barcelona, Metro  L2 parada: St. Adrià; Tram Baix: St. Roc o Bus 44)

¡¡¡Con el apoyo y solidaridad de tod@s, JUNT@S PODEMOS!!!

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Carmen Rodríguez

    Enhorabuena!! Yo soy de Ponferrada (Pepública del Bierzo) así que me pilla un poco lejos manifestarme, pero estaré con vosostros de corazón. hay que pelear, vomos a por ellos, que son pocos y cobardes, nosotros somos muchos. Si nos unimos seremos invencibles.
    A la carroña GUERRA! (No violencia)

  2. juan

    EL DINERO DEBE DE ESTAR AL SERVICIO DE LAS PERSONAS,ANIMO Y A NO DESFALLECER

  3. lola

    animos para todos los que acudais desde sevilla , juntos podemos

  4. javier

    Ya lo he comentado alguna otra vez, creo que la presion pasa por hacer entender a los partidos politicos que no sean claros con sus posturas por modificar realmente la ” porqueria” de Ley que tenemos, que no se llevaran ni un solo voto nuestro.
    En realidad son igual que los bancos, solo les interesa el dinero, a los politicos los votos

  5. Pilar

    Mi sincera enhorabuena a Marisa y sus hijos, así como a esta polataforma.

    Es una alegría que haya noticias así aunque algunos ya no podemos hacer nada por nuestros casos particulares pero estamos dispuestos a seguir luchando contra las injusticias que se están cometiendo.

    ¡Juntos podemos!

  6. pilar

    yo soy una afectada mas de la ejecucion hipotecaria me gustaria saver que puedo hacer para unirme a esta plataforma teneis todo mi apoyo soy de toledo esperemos que todo esto tenga una solucion rapida al menos la dacion en pago que yo creo que ya es bastante.

  7. matias

    Soy de Barcelona, mañana me cumplía la fecha de desahucio en c/Gran de Sant Andreu 470,3º 1ª.
    Me acaban de notificar(mi abogada)que se aplaza la ejecución hasta nueva orden,ya me avisaran del día y hora que vuelvan a venir.
    Ánimo a toda esa gente que esta en mi situación y sobre todo a otro desahucio que hay mañana en Avenida Santiga nº 32 en Sta. Perpètua de la Mogoda (Barcelona),haber si tienen suerte, yo estaré allí para apoyarles.
    un saludo

  8. carlos alvraez

    hola amigos
    enhorabuena por lo logrado ,me he presentado hoy en casa de matias,y al ver poco revuelo pues entre en la pagina de la plataforma,y me encuentro que ha sido suspendido,me alegra por todos los que pasan por esta situacion,que tengan un respiro,ya ven como “una golondrina no hace verano pero miles de ellas si”
    estare por los lados de badalona el viernes ,en sant boi de llobregat estamos en contacto para organizarnos y adherirnos a la plataforma,animo a la gente que se una ,que cualquiera de nosotros ,un vecino un familiar etc pueden llegar a sufrir esta injusticia,hoy por ti mañana por mi

  9. rocio

    hola,me llamo rocio y tengo 25 años y nos echan de mi casa,no se que dia aun,por que el dia 27 se subasta mi casa,mi madre la pobre lleva toda su vida trabajando de camarera pero yo soi de barbate y aqui no hay trabajo , ni el ayuntamiento le paga alos trabajadores y creo que este pueblo se ba a pique,yo tengo un niño pequeño con que ba a cumplir 3 añitos el mes que biene y lo mas seguro q estemos en la calle,mi madre a perdio la esperanza ya,pero yo no,hos e visto en la tele y en interne y teneis mucha fuerza,creo que si nos unimos todos lo conseguiremos,porlomenos que nos quiten la deuda que nos dejan encima que se llevan la casa y por eso la deuda deberia de estar pagada , yo no quiero que me la regalen,pero si que quiero luchar por que ami madre la dejen libre de cargos si no el dia que nos baya bien tendremos que seguir de alquiler y asin nunca tendremos nada,necesitamos ayuda,si no nos bemos la familia separada y eso yo no quiero,yo quiero estar junto ami madre y amis hermanos, ………………. despues no quereis que agamos cosas malas,pero que bamos a hacer enn si nos quedamos en la calle, nos educan como ladrones y luego nos detienen, por un delito que estan cometiendo ellos contra nosotros,deberiasmos pensar todos en todos,incluidos los bancos,si esto sige asi de los desaucios,nadie mas se deberia de ipotecar para que no salieran ganado,ademas yo creo que te compensa mas estar de alquiler que ipotecada,ya que alfinal siges sin tener nada para que pagar una hipoteca que te cuesta el doble que el alquiler,contad con migo,teneis todo mi apoyo y si tengo que ir a ayudar a otras personas,si puedo lo are,,,muchas gracias y mucho animo a esas familia que estan como nosotros,,,animoooo

  10. SONIA GODOY

    NECESITO AYUDA PARA MIS TIOS , HE RELLENADO EL CUESTIONARIO Y LO ENVIO PERO ME DICE QUE NO HAY ENTRADA ME INTENTO COMUNICAR CON USTEDES Y ME DICE CONTACTAR EN OTRO MOMENTO YA NO SE QUE HACER. LES MANDE UN E-MAIL Y NADA.¿QUE PUEDO HACER PARA CONTACTAR CON USTEDES?

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.