Convocatoria Stop Desahucios: 25 de Mayo tod@s a Badalona!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KTe3Mam-Oew?hd=1&w=640&h=390]

Como sabéis el pasado día 6 de Mayo pudimos paralizar el desahucio de David y su madre MªTeresa. La nueva fecha de desahucio es el próximo 25 de Mayo a las 9:30h.

Desde la PAH hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que venga a dar apoyo a David y Teresa y evitar que Caja Sol los eche de su casa.

Tenemos que ser much@s. La procuradora del banco ya nos avisó que la próxima vez no vendría sola.  Sea como sea, ahí estaremos para denunciar esta vulneración sistemática de los derechos más elementales y exigir la moratoria inmediata del desahucio de David y Teresa, su permanencia en régimen de alquiler a un precio asequible y proporcional y la condonación de la deuda.

Hemos de ser fuertes y solidari@s. No dejarnos amedrentar y estar más unid@s que nunca.

La cita es a las 9:30h el miércoles 25 de Mayo en Avenida Marqués de Montroig nº 257 en Badalona

(Desde Barcelona, Metro  L2 parada: St. Roc; Tram Baix: St. Roc o Bus 44)

¡Ven el día 25 de Mayo con tus amig@s, vecin@s! Juntos sí podemos!

Esta entrada tiene 19 comentarios

  1. antonio lora

    hoy han venido tambien a visitarnos a nosotros y que en 10 dias se hara efectivo el embargo,tambien quieren embargar el piso a mis suegros que nos avalaron y un terreno que herede de mi madre en paz descanse,se llevan 2 pisos y un terreno a cambio de una hipoteca.no hay derecho yo invalido por accidente laboral con 2 hijos.

    1. Raul Ibañez Martinez

      Son unos santos Antonio merecen que les manden al cielo.

  2. jose m martin

    ANIMO A TODOS DESDE TENERIFE Y OJALA QUE TODO ESTO ACABE YA DE UNA VEZ POR TODAS.ME GUSTARIA PODER ESTAR ALLI CON VOSOTROS PERO MI POSICION ECONOMICA NO ME LO PERMITE.MUCHA SUERTE Y !!!SI PODEMOS!!!

  3. Raul Ibañez Martinez

    Desde Burgos mi apoyo, solidaridad y respeto.
    Desde Burgos os apoyé en la manifestación del pasado domingo 15M.
    Desde Burgos os reitero mi disposibilidad hacia vosotros en todo aquelo que considereis oportuno

  4. Allí estaré. Con toda la gente que pueda reunir. Nos gobiernan delincuentes.

  5. daniel estin

    AHI ESTARE VECINOS/AS EL 25 EN BADALONA¡¡¡ A LUCHAR Y VENCER A LA PODRIDA OLIGARQUIA POLITICA Y FINANCIERA¡¡

  6. Alba

    Hacemos un evento al facebook, si no os importa, para reunir a más gente. Espero que salga bien. Un saludo!

  7. eva laso gordillo

    me gustaría recibir algo de información para poder re partirla por el pueblo donde vivo arenys de munt,no soy afectada pero estoy con vuestra causa

  8. DAVID ABELLAN SASTRE

    ALLI ESTAREMOS ,HEMOS HECHO UNA CONVOCATORIA EN OLESA DE MONTSERRAT PARA VENIR EL MAYOR NUMERO DE GENTE POSIBLE EN SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS Y PLANTARLE CARA A LOS BANCOS Y A QUIEN LES ACOMPAÑEN

  9. marta

    EL PROXIMO DOMINGO NOS REUNIMOS EN EL ARRIAGA A LAS 12H ASAMBLEA AFECTADOS POR LA HIPOTECA

  10. pilar

    desde Elche (Alicante) una persona afectada por la hipoteca, ya me mendaron el primer documento del juzgado no se lo que me quedara de estar aqui en esta casa, pero estoy con todos vosotros de corazon

  11. sonia hernandez garcia

    hola nosotros estamos a punto tambien, ya tenemos hace meses los papeles de la ejecucion hipotecaria. los dos sin trabajo, con una niña de 12 años imposible pagar. vivimos en segur de calafell, me gustaria saber como puedo informarme de que puedo hacer y nos gustaria ir a todos las convocatorias que haceis para apoyar en todo , el unico problema es que al no tener medio de transporte ni dinero para coger trenes y buses hasta los barrios donde se hacen los desalojos no podemos asistir. si alguien viviera por la zona y fuera a vuestras concentraciones, desahucios o lo que haga falta para apoyar, y pudieramos quedar para ir juntos, le agradeceria se pusiera en contacto con nosotros. Tengo mucho miedo a que llegue el temido papel de echarnos fuera de casa, ya que mi ex marido tenia una orden de alejamiento hacia mi niña por haberla maltratado y se acabo el 9 de marzo y la unica forma de que el me quite la niña es que YO ME QUEDE SIN TECHO EN LA CALLE.

  12. Francesc

    Vivienda embargada = vivienda ocupada.
    Si ocupamos las viviendas los bancos preferiran dejar a los propietarios. Es más dificil echar a los ocupas, más si se deja la puerta abierta y no hay que forzar la puerta.

    Está cercano el dia en que expropiaremos los bancos y el sistema financiero para poder pagar a los que de verdad trabajan.
    Salut

  13. antonio

    hola he visto el programa de antena 3 de afondo y me da verguenza lo que pasa por eso pienso en esta solucion si somos capaces de ponernos de acuerdo todos y convocaramos a todo el pais a retirar el dinero de los bancos durante dias para que sepan que nosotros somos los que mandamos y que lo que esta pasando tiene que parar bueno si sirve de algo me alegraria saber que e ayudadoa gente un saludo y suerte para todos estoy con vosotros

  14. ROSA

    HOLA BUENAS NOCHES, YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMA HE ESTADO PAGANDO MI PISO ,PERO YA NO PUEDO SEGUIR MAS MI MARIDO SE HA QUEDADO SIN TRABAJO Y MI MADRE TAMBIEN Y YA HEMOS IDO CON EL BANCO LO UNICO QUE NOS HAN DICHO ES QUE MALVENDAMOS EL PISO O LO LLEVARAN AL GUZGADO,Y COMO NO TENGO COMO PAGAR YA SE TODO LO QUE ME VIENE . YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y A MI MADRE A MI CARGO . QUISIRA PARTICIPAR DE REUNIONES. SOY DE MANRESA Y ME HAN DADO UN MES PARA QUE LE DE LA REPUESTA O MAL VEDO AL BANCO Y ME QUEDO CON UNA DEUDA Y SIN PISO A PA EL GUZGADO.ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER . Y VI ESTO EN LA TELEVISION Y LOS BUSQUE POR INTERNET. YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A LUCHAR CODO A CODO CON TODOS LOS AFECTADOS DE LA HIPOTECAS MIENTRAS MAS SEAMOS MUCHO MEJOR. GRACIAS.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.