¡¡La PAH, imparable!! Y esta semana, volvemos a la carga!

Nota ultima hora: hemos logrado parar los desahucios previstos para hoy martes 12 en Sant Adrià del Besós, Terrassa y Sta.Coloma!!

Hola a tod@s!

Esta semana ha dejado muchas noticias relacionadas con la PAH! 
Se han paralizado los desahucios de Murcia y Madrid.  Además, PSOE y PP ya no tienen excusas para no aprobar la ILP de la PAH puesto que los verdes ecopacifistas han retirado su propuesta.

   

El viernes 8 de Julio se convocó a una rueda de prensa, en Barcelona, junto a las entidades promotoras de la ILP explicando lo ocurrido con la propuesta de la ILP y exigiendo su tramitación al Congreso.

También tenemos que celebrar que desde la UPEC han premiado a la PAH en reconocimiento del trabajo realizado y de su trayectoria desde el 2009.

LA PAH de Vic convoca a una concentración de solidaridad el próximo lunes 11 de julio a las 11:00h de la mañana delante de correos a la misma hora en la que serán juzgadas  13 personas que participaron en la acción de resistencia pacífica contra el desalojo de una familia. 13 personas acusadas de desobediencia a la autoridad. Queremos mostrar nuestro más fraternal apoyo a nuestr@s compañer@s que serán juzgad@s por defender el derecho que tenemos l@s ciudadan@s a una vivienda digna. Si con esto pretenden criminalizar la lucha contra los desahucios, se equivocan. Cada día somos más, más fuertes y estamos mejor organizad@s.  Sí se puede!

Además la PAH viaja a Madrid el próximo 13 de julio para participar de la comisión que ha creado el Congreso en materia hipotecaria. Les haremos llegar nuestra indignación y nuestras propuestas y exigiremos, como no puede ser de otro modo, dación en pago con efectos retroactivos, stop desahucios y alquiler social ya ! Hablaremos alto y claro!

     Declaraciones de la PAH (clicar aqui)



Y esta semana, volvemos a la carga. Las ejecuciones hipotecarias no se detienen y la gente afectada se enfrenta a los desahucios pero no está sola! Así que os convocamos a resistir la semana que viene a los siguientes desahucios:
 (leer protocolo actuación en los desahucios)

12 Julio – Sta. Coloma de Gramanet – c/Sicilia 43 a las 8:30h  Metro L1 Fondo (PARALIZADO!)
12 Julio – St. Adrià del Besòs – c/Levante 17 a las 8:30h Metro  L4 Besòs Mar o Tramvia Central Termica del Besòs (SUSPENDIDO!)

12 Julio – Terrassa – grupo Montserrat bloque 1 a las 09:30h  RENFE parada TERRASSA EST (cerca Eroski terrassa) (PARALIZADO!)

15 Julio – Badalona – c/Mariano Benlliure 105 a las 11:30h  M L1 Fondo (PARALIZADO!)

15 julio– Albacete- C/ San Sebastían nº 31 alas 9h (PARALIZADO!)
26 Julio– Bcn (Roquetes)- C/ Lamina de la Ciudad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SpxnM-4olCc?hd=1&w=560&h=349]

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Tamara

    Cada vez que veo que se consigue otro stop me emociono, no puedo evitarlo.
    Cuanta razon lleva, “hoy me ha tocado a mi, mañana le tocara a otro”.
    Yo estoy esperando la orden de desahucio, esto que esta pasando es indignate. Todos juntos podemos conseguirlo

  2. Pedro .

    Accion clara y contundente.Tenemos la fuerza de la razon.

  3. Gaspar

    Esta mañana las compañeras de #acampadapalma hemos conseguido parar el tercer desahucio en Palma en menos de un mes. Además, recientemente se paralizó otro en un pueblo de la isla (Pollença) días antes de que se fuera a producir debido (supongo) a la presión mediática.

    Voy a animar a las responsables del grupo de desahucios de #acampadapalma a que formen una PAH local para que los afectados en Mallorca encuentren más fácilmente dónde dirigirse (hay que reconocer el eco mediático que habéis conseguido) y, además, sumemos estas victorias para que se cercioren de que la determinación del pueblo a erradicar estas injusticias es unánime en todo el estado español.

    Continuemos la lucha!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.