Recordatorio próximos desahucios.

25 julio, a las 11h: La Torreta – La Roca del Valles, calle Lleida 10

26 julio, a las 9h: Barcelona. Carrer La Mina de la ciudad 41, 1-1 (Metro L3 Roquetes)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OjBvfbth8Fc?hd=1&w=350&h=275]       [youtube http://www.youtube.com/watch?v=0jgput8cVVc&w=350&h=275]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=u4eGfvV6N0M?hd=1&w=350&h=275]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jesus Alcantara

    A todos los afectados y a todas las personas les invito a ver el documental en You Tube, “El dinero es deuda completo”. Me gustaria que se empiece a conocer la verdad del sistema en el que nos han metido nuestros dirigentes. La verdad es que todos los dirigentes del mundo estan al servicio de un sistema inesistente, falso e irreal. Pero lamentablemente somos todos los ciudadanos los que hemos permitido que esto sea así. Hemos permitido que se multipliquen por 17 el gasto de nuestro pais y no hemos hecho nada, hemos permitido que se creen 17 modelos de educacion, manipulado cada uno al antojo de los dirijentes, hemos permitido crear 17 modelos sanitarios y asi podemos enumerar tantas y tantas oficinas y empresas publicas creadas entre 1886 y 2006, que hasta nos hemos creido que nuestro pais puede soportar tanto gasto sin producir nada. Esto es una milesima parte del problema. La verdad es que estamos llegando al fin de un sistema, un sistema al que todos los politicos han dejado avanzar sin escrupulo y sin control, un sistema, que al igual que otros muchos a lo largo de la historia, ha tenido un comienzo y un final.
    Ahora bien, si todos los que producimos, y hacemos que un pais avance, tomaramos cartas en el asunto y no nos dejasemos manipular, otro gallo cantaria.
    Todos hemos permitido llegar a esta situación y no hemos hecho nada, nos dijeron que eramos ricos y lo creimos, y nadie se paro a pensar ni un solo segundo, el porque de nuestra riqueza. Hicieron leyes que donde los delincuentes tienen mas derecho que las victimas, y no hicimos, nada. Ahora en elecciones prometen y prometen y seguimos creyendo que van ha hacer algo, mentira, no haran nada.
    Los unicos que podemos arreglar este pais somos los pobres, los curritos, los que trabajamos dia a dia, pero el que esta parado esta desesperado, y el que trabaja, tiene miedo a perder su empleo. Somos un pais de irresponsables, porque solo nos quejamos cuando nos va mal, y no tenemos cojones de poner a la panda de politicos, todos ellos, de izquierda a derecha UNOS CHORIZOS. Solo se quieren a ellos mismos, y les importa un rabano lo que te pase a ti o a mi, ninguno tiene cojones de poner los huevos encima de la tribuna del palarmento y proponer una ley para aquel que administre mal el dinero publico, el que es de todos los que trabajamos, ese debe de ir a la carcel y cumplir una cadena perpetua. Ellos son los que les dan nuestro dinero a los bancos, si lo he dicho bien, nuestro dinero, el del BE, que de todos nosotros, se lo prestan a los bancos y cajas, para que nos sigan robando, y ademas nos dejen sin nada.
    DEJEMONOS YA DE PISOTEAR, Y HAGAMOS JUSTICIA, PORQUE SI EL DINERO SE HACE CUANDO NOSOTROS FIRMAMOS UN PRESTAMO, EL BANCO NO TIENE DICHO DINERO PARA DARNOSLO. LUEGO ENTONCES, SI NO TIENEN DINERO, COMO ME LO PUEDEN DEJAR?. HACIENDO UN APUNTE CONTABLE…

    QUEMEMOS TODOS LOS BANCOS Y CAJAS, TODOS A LA VEZ, Y EMPECEMOS UN NUEVO SISTEMA !!!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.