Próximo jueves 1 de Septiembre vuelve Stop Desahucios!

Elisa y su familia han sufrido una ejecución hipotecaria por parte de La Kutxa, perdiendo la propiedad de su vivienda y encima quedándose con una deuda de unos 300.000 euros. La Kutxa nunca ha querido negociar una salida y ahora pretende dejarles en la calle y con una condena de por vida.
Gracias a la mobilización de la PAH y de vecinas y vecinos solidari@s, hemos logrado parar el desahucio de la familia en tres ocasiones. La últ …ima fue el 21 de junio. Pero esta vez, fijada el próximo 1 de septiembre entre 9 y 14h, el juzgado ha dado orden de que intervenga la policía para garantizar que se realiza el desalojo.
Nosotr@s creemos que si somos much@s lo podemos parar. Nuestra convocatoria será como siempre pacífica, pero contundente. Si somos mucha gente frente a la puerta de la casa de Elisa, podemos lograr que no se atrevan a cometer un acto de violencia extrema como es el ayudar a una entidad financiera a dejar a una familia en la calle, para volver a especular con esa vivienda.
Si la justicia es injusta, y si la administración protege los intereses de los más poderosos en lugar de velar por los derechos más fundamentales, es un deber de la ciudadanía desobedecer para hacer justicia.

Os invitam@s a tod@s l@s que podais a venir el próximo 1 de septiembre a las 8.30h a Montcada. Si somos much@s, lo podemos lograr otra vez. Sí se puede!

convocatoria: Jueves 1 de Septiembre a las 08:30 en calle c/ Duque de Tetuán número 3 de Montcada i Reixac (Desde Barcelona, Renfe desde Passeig de Gracia, parada Montcada)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=keECLmhimwE?hd=1&w=640&h=390]

Juntos, Podemos!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. LAH

    han llegado antes, si esto se repite, quizás alguien lee aquí la información y la usa en contra.

  2. pedro perez

    A todo esto de los deshaucios y los abusos que se vienen cometiendo, donde cientos de familias, se quedan el la calle por haber perdido la vivienda, que le ha sido embrgada por el banco, y encima con deudas para toda la vida, porque los partidos politicos no quieren reforman la Ley Hipotecaria, la solucion la tiene todos los afectados por la hipoteca, familiares de estos, y todos cuanto se quierar adherir a la protesta, y consiste simplemente en cada vez que se convoquen elecciones en España, se acuda a votar a los colegios electorales, cumpliendo con el deber de ciudadano, y votar los sobres vacios dentro las urnas, sin papeletas de los candidatos de los diferentes partidos partidos politicos que se presenten a las elecciones, exepto los del Senado que llevan papelta dentro el sobre, pero no hay que marcar ninguna casilla con una x. a ningun candidato que se presente, para cuente como voto emitido en blanco. De ser asi, veremos la preocupacion que le surtira todo esto a los partidos politicos, que se presenten a las eleciones, será un duro golpe para los partidos politocos, que trataran fialmente por reformar la Ley Hipotecaria, haciendolo bien y gobernardo para el pueblo y no para los mercados especulativos y financieros..

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.