Stop Desahucios! Próximas convocatorias

(iremos actualizando este post a medida que nos lleguen nuevas convocatorias del mes de octubre)

Martes 27 de septiembre, en Madrid, PARALIZADO!

Miércoles 28 de septiembre, en Aluche (Madrid), PARALIZADO!

Miércoles 28 de septiembre, en Rubí, a las 8:00h en Plaça de la Constitució. ENTIDAD: CATALUNYA CAIXA. PARALIZADO!

Viernes 3o de septiembre, en Murcia, PARALIZADO!

Lunes 3 de octubre, en Getafe (Madrid), a las 8:00 en calle Doctor Barraquer 23. Metro Juan de la Cierva. ENTIDAD: GENERAL ELECTRIC – PARALIZADO!

Martes 4 de octubre, en Barcelona, a las 8:00h, segundo intento de desahucio, calle Gran de Sant Andreu , num. 470 . Metro Torres i Bages. Salida calle Palomar. ENTIDAD: CAJA MADRID – PARALIZADO!

Jueves 6 de octubre, en Barcelona, a las 8:00h, segundo intento de desahucio, calle La Mina de la Ciudad 41 (metro L3 – Roquetes). ENTIDAD: CAIXA PENEDES – PARALIZADO!

Viernes 7 de octubre, en Torrejón de Ardoz (Madrid), a las 8:00h se queda en la Estación de Cercanías de Torrejón. – PARALIZADO!

 

Viernes 7 de octubre, en SaltPARALIZADO!

Martes 18 de octubre, en Montcada i Reixac, a las 12:00, Carretera Vella 11

Miércoles 18 de Octubre, en la Bisbal del Penedés. En breve fecha y lugar.

Miércoles 19/ Jueves 20 de octubre, en Badalona, segundo intento de desahucio, calle mariano Benlliure 105. ENTIDAD: SANTANDER

Además, la PAH se solidariza con otros desahucios de familias vulnerables, aunque no sean por ejecución hipotecaria, como es el caso de:

– 28/09 : Desahucio de una familia sin previo aviso en el barrio de NouBarris de Barcelona.

– 29/09: Desahucio de 5 familias en precario en un mismo edificio, en calle Sant Pau 109 de Barcelona. Las asambleas de barrio convocan a las 6:00 am.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Jordi

    Hola,

    El desahucio del dia 4 en gran de sant andreu, a que hora esá previsto?

  2. maria.

    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO, NO ES JUSTO, ENCIMA DE QUE TE QUITAN TU VIVIENDA , TIENES QUE SEGUIR PAGANDO LA HIPOTECA.
    ¿ CON QUÉ ? SINO TENGO TRABAJO.
    DEBERIAMOS HACER ALGO ENCONTRA DE LOS BANCOS, SIGUEN TENIENDO LA SARTÉN POR EL MANGO, NUNCA PIERDEN DINERO…..
    ELLOS SON LOS CULPABLES DE ESTA CRISIS, DEBERIAMOS REBELARNOS….

  3. Mar Estévez

    El intento de deshaucio en Rubí es a las 7 am o pm

    Saludos,

    Mar Estévez y Javier Pérez

  4. luis marti

    eeeeeeiiiiiii que pasa que ya no me quereis soy luis marti de la bisbal mi desahucio es el dia 19 de octubre que pasa con los de la PAH BARCELONA

  5. Nenu

    DIFUSIÓN!!! a esto, por favor, se hace necesario y urgente un registro de cuantas personas están en riesgo de exclusión social.

    http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/

    Hola, os pedimos ayuda, se trata de que paséis este enlace a tod@s aquellas personas, que van o han sido desahuciadas desde el 2008 o antes.

    Para que bien ellas o familiares o amigos, entren los datos de su desahucio rellenen los datos e indiquen en el mapa el lugar del desahucio (sus nombres, nos se verán, solo el lugar del desahucio).

    Se trata de hacer un registros de las miles de personas, niños, ancianos, o con minusvalía,que se han visto afectados y en riesgo de exclusión social, bien para ayudarles antes, durante o post desahucios.

    Pega esto en el muro de quien creas pueda aportar datos.Esta herramienta ha sido desarrollada por compañeros del 15M y de Sol, la recogida de todos esos datos puede ser muy potente, poner el nº de personas de cada familia afectada.Que se les caiga la cara de vergüenza!!
    Gracias.

    Hoy ultimo desahucio llevado a cabo, con carga policial incluida: http://www.youtube.com/watch?v=ieXAymnrKw8

  6. Manuel

    Buenas tardes estoy interesado en que me manden info a mi email y sobre todo para la recogida de firmas para dacion pago ,doc necesaria para recoger firmas almeria

  7. carlos

    hola me gustaria entrar en la plataforma ayudando en lo que sea en toda la comunidad de madrid dejo mi e-mail carlossevillanomartinez@hotmail,com

  8. manu

    pues si es una buena opcion,salir a la calle pero de otra forma

  9. Jordi

    Tengo una propuesta para hipotecados en la zona de barcelona ciudad.
    Podéis contactar conmigo en este email (jorvall24@yahoo.es).
    Podría encontrar una solución, igual no para todos pero si para alguien.

    Jordi

  10. Elena

    Hola yo tmbien estoy afectada por la hipoteca, si esta plataforma me puede ayudar por favor ponganse en contacto conmigo en carel006@hotmail.com

  11. paloma

    Hola soy Paloma de Madrid, mi piso lo han puesto a subasta y ni siquiera me llego diligencia a mi nombre para su notificacion, sale e dia 27 de octubre,vivo con mis dos hijas menores, sin subsidio, y sin trabajo, me gustaria que alguien me informara cual es protocolo que hace esta gentuza, para echarnos de nuestra vivienda, porque el dia a dia en la television se ve, pero veo que cada caso es diferente…alguien me puede asesorar.? por favor. he pegado vuestro enlace en facebook, para que la gente apoye todo lo que esta ocurriendo….
    mi facebook es paloma toledo,

  12. ignacio de loyola

    MOVIMIENTOS DE INDIGNADOS
    CAUSA Y EFECTO
    Los anillos de cohesión e igualdad democráticas, se están surgiendo en todo mundo por la necesidad de la falta de economistas capaces de entender los cambios para un nuevo sistema financiero. Los economistas actuales se dedican a estudiar lo que han ocurrido y lo está ocurriendo en nuestra economía, pero no ven la causa ni efecto de esta economía global. Es decir no son investigadores de la economía, sino son cómplices de este modelo y no dudan de este sistema económico global, ahí está el problema y manejan bien estos temas que dan miedo:
    Movimientos de capitales, desaceleración, recesión cíclica, la banca, prisma de riesgo, solvencia de un país, inversores: evadir impuestos, agujeros legales, los actuales capitalistas aplican sus propias recetas; las acciones, como un juego de cartas y lo llevan como sistema informáticos. Economía virtual, regulación de las agencia de calificación; estándar Poorl, Moddys, etc., que son servicios de consulta para empresa. Economía global, volatilidad de la bolsa; Wells Street, deuda pública y privada: los políticos y sistema financiero tenemos 4 años de crisis, ofensiva especulativa, fondo estabilidad financiero, crisis crónicas, suspensión de pago, No importa quien caiga sino ver sus intereses.
    Necesitamos economistas, filósofos, pensadores y lo mas importantes los anillos de cohesión e igualdad democráticos que sean innovadores de una economía del siglo XXI .La economía tiene que ser segura, dar confianza y ser participativa.
    Porque la economía tiene que cambiar hacia un mundo más justo pero siempre va ver ricos y pobres, es algo que tenemos impregnado en nuestro ADN. Nuestro patrimonio o bienes materiales van han cambiar de valor significados es decir el valor de un bien se evaluara como conocimiento, esto es un hecho real va ser conocimiento intelectual y va ser relativo. Por esta razón ha llegado el final del ciclo de la economía y necesitamos otra economía. Le doy un ejemplo La energía que mueve al mundo la eléctrica va salir del laboratorio se va crear y va tener un valor de conocimiento.
    En qué fase estamos y adónde vamos ¿? …. actualmente que las economías globales más fuertes o los Capitalistas nos obligan a imponer condiciones a nuestros gobiernos, asustarnos que la solvencia de nuestros países cada vez vale menos, sino lo hacemos caso y nos suben los intereses y el valor de nuestras monedas bajan. Nos tienen en sus manos sicológicamente, pero no saben que la persona humana es más fuerte y están creando anillos humanos por todo el mundo, ya sea para cambiar de gobierno en los países musulmanes, o de sistema económicos global en Europa y América, y lo peor se viene en Asia y Rusia que va ver un cambio cultural y económico.
    Nos obligan a nuestros gobiernos modificar sus objetivos de equilibrio presupuestario. Como la inflación se ven afectados por un incremento temporal de las tasas de interés o por una reducción de impuestos. Que sucede si un banco central modifica sus objetivos de inflación.Los políticos nos han llevado las coas económicos, y lo peor que no saben cómo gestionar o solucionar problemas financieros por sus complicidad ante mundo financiero.
    Debe haber un principio fundamental para todo el Mundo que un País, una Familia y una persona es fin supremo que tenemos que conservar. Debe ser un derecho universal en su plenitud, desde aquí se puede empezar a crear una economía justa, debe haber una moneda internacional y ser única para el intercambio comercial, y lo más importante deber haber un espín o dualidad universal: persona –trabajo, porque es la única manera de garantizar sus deberes y derechos.
    Los cambios que se deben tener en cuenta: sistema de gobierno, sistema fiscal comunitario europeo, americano o asiático, Estructura supra nacional, moneda, los bienes materiales e intelectuales, sistema financiero, reguladores y supervisores independientes.
    La presión de la gente que están saliendo en todo el mundo en las calles por un mundo justo, es evidente que va hacer reaccionar al mundo capitalista, no porque ellos quieran sido por su propio interés, porque se les escapa la autoridad capitalista, no hay confianza en los bancos, resurgen el intercambio o trueques, la cooperación, solidaridad y bajo consumo de bienes. Imagínese que toda la gente saque el dinero de su banco y lo deposite en un banco común, el consumo mínimo, el trueque.
    Los anillos de cohesión e igualdad democráticas en todo el mundo va hacer un nuevo poder en defensa de una nueva democracia participativas o como los sindicatos que aparecieron siglo XIX. Se pueden convertir en ONG. Darán ideas para el cambio de esta democracia participativa, pero no tendrán líderes políticos, sino opiniones que evolucionar y se crearan perspectivas futuras, porque el mundo que se avecina no sabemos cómo será, pero si sabemos que necesitamos cambios rápido y precisos. Habrá líderes políticos continuos renovables y no permanentes, es decir nuestros líderes pueden estar en cualquier parte del mundo, gracias al internet y a las redes sociales que nos hacemos eco de sus ideas.
    Los sindicatos actualmente son grupos de políticos que se han adaptados al sistema capitalista que no ven más que sus propios intereses. Como los dos sistema económicos que imperaban en el siglo XIX han cambiado, pero a la vez era un contrapeso para sistema global, pero ahora hay un solo sistema que es el capitalismo que se quiere comer a uno mismo porque no hay un contrapeso, acción y reacción siempre es lo mejor se aplica en las matemáticas y física, es lo que tiene que ver en la economía, la economía global capitalista se ha impuesto sobre las economías pobres.
    La evolución de la humanidad se está transformando, lo notamos en las personas con mucho miedo en su vida, hace poco tenían futuro y ahora hay incertidumbre. Los valores humanos como pasividad, confianza, liderazgo, cooperación, solidaridad e igualdad tienen que evolucionar y tienen que ser más participativa. Los problemas sicológicos que se avecinan van hacer traumáticos como: Ansiedad, angustia, miedos, insomnio, fobias, crisis, pánico, depresión, obsesiones, timidez.
    Pero a la vez todos estos valores y miedos nos va hacer crecer y evolucionar hacia evolución de nuestra especie, esto lo sabemos por los hechos pasados antes las necesidades de supervivencia y conservación de la familia estamos dispuestos a todo, desde la muerte al desafío por nuestras vidas.
    Puede ser la evolución de nuestra especie hacia el sexto sentido, en donde podemos saber o leer la mente de la gente que nos quieren hacer daño o el bien. Esto sería muy beneficioso, pero toda evolución no es mágica sino tiene su proceso de decenas o centenas de años según nuestros tiempos.
    Siempre los sistemas económicos capitalista o comunista nos hicieron creer que era los mejor, pero realmente buscaban sus beneficios económicos, y nos involucraban en guerras, tráficos de armamentos y los delincuentes en prostitución, drogas y tráficos de niños .estos son los cinco males que tenemos que combatir y exterminar.
    Los anillos de cohesión e igualdad democrática, son grupos indignados como 20 enero de la comunidad Musulmana , grupo 15oct ,movimiento 15M de España , Occupy Wall Street y todos grupos de indignados de los 71 países que se están integrando . Los movimientos de indignados su mejor descripción son anillos de cohesión e igualdad democrática.
    Sugerencia: Vencer nuestros miedos
    “Un país nunca fracasa ni muere, se renueva y surge.”

    Ignacio de Loyola
    DNI: 51515584T

  13. mercè

    Hola, demà hi ha previsió de desnonament a Badalona, a Marià Benlliure? algú ho pot confirmar, sisplau? gràcies!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.