Nuevas convocatorias #Stopdesahucios

Hemos puesto el problema de la vivienda en la agenda política y en algunas ocasiones hemos logrado pequeñas grandes victorias: daciones en pago, posponer decenas de desahucios, familias realojadas en régimen de alquiler asequible, decenas de mociones de ayuntamientos que se han sumado a la exigencia de cambiar la ley. Las 4 últimas en Sabadell, La Llagosta, Vilafranca del Penedès y Sta Perpetua que recogen la totalidad de la moción de la PAH, como la de exigir al Gobierno que paralice los desahucios por causas economicas. Leer noticia aqui

Pero la lucha sigue y esta semana volvemos a movilizarnos para impedir que familias sean desahuciadas de sus casas. Las convocatorias son:

Martes 18 de octubre, en Montcada i Reixac, a las 12:00, Carretera Vella 11 PARALIZADO!

Miércoles 19 de Octubre, en la Bisbal del Penedés. En breve hora y lugar. ENTIDAD: CATALUNYA CAIXA SUSPENDIDO!

Miércoles 19 de octubre, en Barcelona – Besos Mar. Calle Cristóbal de Moura 224 PARALIZADO!

Jueves 20 de octubre, en Hospitalet de Llobregat, a las 08:00h, Avenida Severo Ochoa 57 PARALIZADO!

Lunes 24 octubre. Getafe . Segundo intento de desahucio de Isabel y su madre. 8H Calle Doctor Barraquer 23. Metro Juan de la Cierva. ENTIDAD: GENERAL ELECTRIC PARALIZADO! 

Lunes 24 octubre. Leganés. Stopdesahucio. 8h. Avenida de Europa, 59. Cercanías RENFE, estación Zarzaquemada. ENTIDAD: BANKIA. PARALIZADO! 

MARTES 25 Octubre.Barcelona. 9’30H. C/Perafita 67. metro línia 11 estación ciutat meridiana . Entidad: Banco Bilbao-Vizcaya-Argentaria (convocado por 500×20) PARALIZADO!

Martes 25 octubre. Torrejón deArdoz, 08:30h. Calle Zeus 9. ENTIDAD: BANKIA SUSPENDIDO!

Miércoles 26 octubre. Aluche, Madrid . Segundo intento de desahucio de Justa. 7H C/ Duquesa de Parcent, 94. <M> Laguna. ENTIDAD: FINANCIERA CARRIÓN. PARALIZADO!

Jueves 27 octubre. Fuenlabrada.<M> Parque Europa o Cercanías RENFE Fuenlabrada. ENTIDAD: BANESTO. Hora y lugar exacto: falta confirmar. SUSPENDIDO!

Viernes 28 de octubre, en Sant Boi, a las 8:30h, Calle 1 de Mayo 58 <FGC> Moli Nou. ENTIDAD: IBERCAJA


¡Gente sin casa, casas sin gente, no se entiende!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. daniel romero

    hola soy dani de montcada el desahucio me lo han paralizado hoy,pero me dan asta la quincena de noviembre ,eso es ilegal pero e de ir al juzgado con abogado i procurador como lo ago si no me dan abogado de oficio ,

  2. rafa

    Esta todo el mundo de acuerdo que es una injusticia, por lo que he visto en cada desalojamiento, hasta coches lujosos haciendo sonar sus claxons al pasar,pero a ésta gentuza les da igual, por lo visto lo único que les acojona un poco es cuando le queman un puto cajero que lo sacan en la tele mil veces y no es por el cajero es porque los de las oficinas saben que trabajan para ladrones y a su nivel son igual que ellos y tienen miedo.

  3. carlos

    Rajoy dice que hay que dar mas dinero a la banca.
    Toma Ya.

    mas dinero para que ejecuten a mas pobres endeudados.
    Andar a votar a PSOE, PP, CIU, BNGA, IU, PSC, ERC, TODOS IGUALES. TODOS HAN ROBADO A MANOS LLENAS
    Hay que tratarles como a Gadafi
    A TODOS ELLOS

  4. jaime tejada

    LA MODIFICACION LEGAL, DE MOMENTO Y DE FORMA URGENTE, DEBERÍA SER QUE LOS PROPIETARIOS EJECUTADOS PUDIERAN CONTINUAR EN LA POSESION DE SU VIVIENDA HASTA QUE UN NUEVO PROPIETARIO ESTUVIERA EN DISPOSICIÓN DE OCUPARLA Y QUE EL EXCESO DE PRECIO OBTENIDO POR EL BANCO EJECUTANTE EN LA VENTA SE DESTINARA A CANCELAR LA DEUDA AUN PENDIENTE, DE HABERLA, DEL EJECUTADO.
    AL FIN Y AL CABO, LOS BANCOS SON MÁS CULPABLES QUE LOS DEUDORES PUES SABÍAN O TENÍAN MEDIOS PARA SABER MUCHO MEJOR QUE ÉSTOS LA BURUJA QUE SE ESTABA MONTANDO!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.