29M: la PAH se suma a la huelga del 99%

Este jueves 29 de marzo la PAH se suma a la huelga general convocada en todo el estado. Y lo hacemos como parte del 99% de la población que está sufriendo el abuso, el expolio y los privilegios del 1% restante.

Como dicen nuestras amigas las @iaioflautas, “Iremos a la huelga contra la reforma laboral que quiere hacer retroceder los derechos en varias décadas, pero también por el derecho a la vivienda, por la educación y sanidad públicas y de calidad y contra los recortes y privatizaciones, por una renta básica de ciudadanía que garantice el derecho a una vida digna, por una auditoría de la deuda y contra el pago de la deuda ilegítima, por una reforma fiscal que garantice el reparto de la riqueza.”

Y añadimos: iremos a la huelga por la dación en pago retroactiva, la moratoria de los desahucios y la exigencia de un alquiler social asequible.

Volveremos a gritar bien fuerte junto a @democraciareal que “no somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

Y terminamos con una cita de madrilonia:Los políticos prometen que todo mejorará pero sólo proponen privatizar y excluir. Nuestra propuesta es cooperar e incluir. Que la riqueza y la democracia sean por y para el bien de la mayoría.”

 Nos sumamos a las iniciativas de ensayar una Huelga del 99% , este próximo 29M y también los próximos #12M15M (12 y 15 de Mayo). Dejemos claro al 1% de privilegiados que sin nosotr@s el mundo se paraliza. Recuperemos el control de nuestras vidas.

En Barcelona, invitamos a empezar la jornada de huelga paralizando el tercer intento de desahucio de nuestro compañero Jaime y sus 4 hijas, a las 9h en C/ Agudes 58 (Ciutat Meridiana). Que el desahucio paralizado sea el inicio de un gran día! – PARALIZADO!

En Alcocebre (Castellón), también invitamos a iniciar la huelga paralizando el desahucio de una familia, a las 8.30h en el Centro Comercial Basalco CV-142. Frustremos los planes de Caja Madrid! – SUSPENDIDO!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Mila

    Juntos podemos el pueblo tiene la palabra y la fuerza ellos los politicos estan ahi por nosotros enseñemos quien tiene el poder el pueblo.

  2. elenjavi

    Este miercoles dia 28 ,, es la primera subasta de mi casa,,,,, estoy asustada,, tengo tres hijos,, víctima de violencia de genero,, y no tengo donde ir,,,,

  3. ahutentica

    Queridos compañeros:
    Somos cientos loe que por diversos ploblemas ,solicitamos prestamos de capital privado y nos han estafado ante notario.en mi caso me prestaron 4 y dicen que me prestaron diez.
    Hay una asociacion ADEVID haber si alguno que entienda de la materia me cuenta las posibilidades que tenemos.
    GRACIASPOR ESTAR AHI.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.