Próximos #stopdesahucios mes de JUNIO

Seguimos imparables, aunando esfuerzos con las asambleas de barrio del 15M, con el movimiento vecinal, con los iaioflautas y tantos otros colectivos que día a día multiplican la solidaridad y demuestran que si nos juntamos, podemos cambiar las cosas. Aquí un recuento incial de convocatorias #stopdesahucios para el mes de junio. Por favor, si sabéis de más que no están en la lista, enviadnos la info a pah@afectadosporlahipoteca.com y los añadiremos. Es importante que se visualice globalmente lo mucho que entre todas y todos estamos consiguiendo!

Viernes 1 de Junio en Terrassa (Barcelona). c/. Doctor Almerich i Gilabert 96 3-A Can Anglada – ENTIDAD: Cityfin/Bank Caixa – Ejecutado 🙁

Lunes 4 de junio en Terrassa (Barcelona). A las 11h en C/ Santander , 16 Torre Sana ENTIDAD: Caixa Bank – PARALIZADO!

Lunes 4 de Junio en Entrevías (Vallecas, Madrid). A las 8:30h. C/ Campiña, 36. ENTIDAD: BANESTO – PARALIZADO!

Miércoles 6 de Junio en Carabanchel (Madrid). A las 9h. C/ Dolores Armengot, 20. ENTIDAD: BANKIA. – SUSPENDIDO!

Miércoles 6 de Junio en Entrevías (Puente de Vallecas, Madrid). A las 7h30. C/ Doctor Sánchez, 34. ENTIDAD: CAIXA TARRAGONA – SUSPENDIDO!

Miércoles 6 de Junio en San Cristóbal de los Ángeles, (Villaverde, Madrid). A las 11h. C/ Moncada, 121. ENTIDAD: BANCA CÍVICA (EX CAJA NAVARRA) – PARALIZADO!

Miércoles 6 de junio en Terrassa (Barcelona). A las 8h en C/Sant Damian 140 (Ca N’anglada). ENTIDAD: Cityfin – PARALIZADO!

Miércoles 6 de junio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). C/ Renclusa 15. – SUSPENDIDO!

Viernes 8 de junio en Terrassa (Barcelona). A las 10h en Grupos de Montserrat 1. ENTIDAD: Catalunya Caixa – PARALIZADO!

Viernes 8 de junio en Terrassa (Barcelona). A las 11h en c/ Jacinto Elias 31 (Ca N’Anglada). ENTIDAD: Catalunya Caixa – PARALIZADO!

Viernes 8 de junio en Málaga. A las 11.30h. ENTIDAD: BBVA – PARALIZADO!

Viernes 8 de junio en VILA-SECA (TARRAGONA) – ENTIDAD : La Caixa – SUSPENDIDO!

Lunes 11 de junio en Barcelona (Ciutat Meridiana). A las 9h en Calle Les Agudes, 134 – 2º 1ª. ENTIDAD: Catalunya Caixa – SUSPENDIDO!

Martes 12 de Junio en La Elipa, (Ciudad Lineal, Madrid). A las 8h30. C/ Gerardo Cordón, 67. ENTIDAD: BANKIA. – SUSPENDIDO!

Martes 12 de Junio en Santa Coloma (Barcelona). A las 11h en c/ Napols 31 – PARALIZADO!

Miércoles 13 de Junio en Pinto (Madrid). A las 7h30. C/ San Antón, 17. ENTIDAD: BBVA. – SUSPENDIDO!

Miércoles 13 de Junio en Vilanova i la Geltrú. A las 11.30h en C/ Tetuan nº7-9 – SUSPENDIDO!

Miércoles 13 de Junio en Santa perpètua de la Mogoda. A las en 9:30h C/ Lluis Companys 61. ENTIDAD: BANCO PASTOR – PARALIZADO!

Jueves 14 de Junio en Torrejón de la Calzada (Madrid). A las 9h. C/José Antonio, 15. ENTIDAD: BANKIA. – PARALIZADO!

Viernes 15 de junio en Hospitalet (Barcelona). En C/. Más 86 1º.ENTIDAD: – SUSPENDIDO!

Lunes 18 de Junio en Carbanchel, (Madrid). A las 8h45. C/ Gómez Arteche 10. ENTIDAD: BANKIA.

Lunes 18 de Junio en Cartagena. ENTIDAD: BBVA – Ejecutado 🙁

Martes 19 de Junio en Lavapiés, (Madrid) – SUSPENDIDO!

Martes 19 de Junio en San Blas (Madrid). 9h45. Avenida de Hellín, 8. ENTIDAD: CAMPARALIZADO!

Miércoles 20 de Junio en San Blas (Madrid). A las 8h45. C/ Hinojosa del Duque 18. ENTIDAD: BANKIA. – SUSPENDIDO!

Miércoles 20 de Junio en Carabanchel (Madrid). ENTIDAD: BBVAPARALIZADO!

Miércoles 20 de Junio en La Ràpita, Balaguer (Lleida). ENTIDAD: UNNIM – PARALIZADO!

Lunes 25 de Junio en Guadalix de la Sierra. A las 8h. C/ Mayor, 176. ENTIDAD: BBK

Martes 26 de Junio en Parla. A las 8h30. Travesía Isabel II, 5. ENTIDAD: KUTXA.

Martes 26 de Junio en EL PERELLONET (Valencia). A las 12h en C/ Els Dofins, Nº 33, Urbanització Vicoman. ENTIDAD: BBVA – PARALIZADO!

Miércoles 27 de JUNIO. Carabanchel (Madrid). A las 8h30. C/ Alberca de Zancara, 4. ENTIDAD: BANKIA. – PARALIZADO!

Miércoles 27 de JUNIO. San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde (Madrid). A las 9h45. C/ Godella, 127. ENTIDAD:CAM – PARALIZADO!

Miércoles 27 de JUNIO. Legazpi, Arganzuela (Madrid) 2º intento. A las 8h. C/Manuel Aleixandre, 8. ENTIDAD:FINANCIERA ESTHER – Ejecutado

Miércoles 27 de Junio en Badalona (Barcelona).  Sin horario establecido, se convoca a partir de las 8h en Grupo Virgen de la Salud, 13. ENTIDAD: BANCA CÍVICA –PARALIZADO!

Miércoles 27 de Junio en Oviedo. A las 9h en c/Augusto Junquera 2. ENTIDAD: CAJASTUR – Ejecutado

Jueves 28 de Junio en Parla (Madrid). A las 8h30. C/ Las ciudades, 9. ENTIDAD: BANKIA.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Raúl Ibañez Martínez

    Ya está bien de pancartas. Con la autoridad que emana de la dignidad de todo hombre, por ser hijos de Dios, apliquemos el Código Penal para juzgar a los corruptos y usureros por el delito de lesa humanidad: Artículo 607bis1. Son reos de delitos de lesa humanidad quienes cometan los hechos previstos en el apartado siguiente como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil o contra una parte de ella.
    Los reos de delitos de lesa humanidad serán castigados: Con la pena de prisión de 12 a 15 años si produjeran alguna de las lesiones del artículo 149, y con la de ocho a 12 años de prisión si sometieran a las personas a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud.(Desahuciados atados con cadenas a deudas que no prescriben).

    Nota: La pasada semana borrasteis un comentario hecho, a la luz del evangelio, llamando a las cosas por su nombre. Espero que no hagais lo mismo con este. Si así lo haceis no os molesteis en mandarme mas correos.
    Saludos cordiales.

  2. raul

    hola estuve en la plataforma el viernes en barcelona y comente que mi desaucio es el 27 de junio a las10:00 la caja responsable de mi miseria es banca civica, a lo mejor a habido una equivocacion al no salir en la lista de desauciados de este mes. Un abrazo fuerte. gracias

  3. Anabel

    Hola buenas noches,mi piso sale en subasta el día 25de junio,estoy desesperada,me veo atada de pies y manos ,el banco(Banesto)esta jugando conmigo como le da la gana,primero me ofrecieron la dacion en pago,el mismo día que firmaba se echaron para atrás,despues me propusieron poner la vivienda en venta y ahora,hace cuatro días me dicen que la vivienda sale en subasta,si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente,gracias

  4. jose

    Rato a la prisión, viene de una familia de estafafores. Su padre , tio, y primo hermano ya fueron en el 1966 a la prisión por estafa. Increible que una Dictadura haga más justicia que una presunta democracia. Y eso es que no es democracia ni nada, una dictadura mas sofisticada que la anterior.

  5. PAH_ Badalona

    El lanzamiento del Grupo Virgen de la Salud, 13 BADALONA ha quedado aplazado (de momento 30 días) cuando sepamos la fecha exacta ya os la comunicaremos.

  6. jose villacañas barrero

    Viernes, 6 de Julio de 2012 9:15 Plaza Ampordá, 6. Cerdanyola del Vallés.

    El día 6 de Julio a las 9:30 horas desahucian a la familia de nuestro compañero Martín marco.

    Hacemos un llamamiento solidario a toda la ciudadanía para que entre todos podamos parar este desahucio. No podemos aceptar que Bankia sea rescatada con nuestros dineros y estos mismos te echen a la calle. Es inaceptable. Tan solo pedimos que se haga justicia y se quede en régimen de alquiler social y se le perdone la deuda. Una deuda decretada e implantada por una ley usurera. En total para que quieren la vivienda vacía. No somos responsables de que nuestros administradores a nivel estatal sean unos incompetentes y no sepan encontrar una solución a esta problemática.

    Ánimos y si se puede, si se puede…

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.