Campaña #15MpaRato

About

Lo de la banca no es una quiebra, es una estafa. Ni un euro más a los bancos.

Está claro que con decirlo no basta, ¿verdad?

Los bancos son intocables porque si quiebran los que pierden son las personas que tienen sus ahorros ahí. Con estas excusas nos tienen como rehenes y siguen enriqueciéndose con nuestro dinero, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo.

Los bancos son intocables pero los banqueros son personas a las que pedir responsabilidades.

Vamos a por los banqueros.

Por ejemplo, ninguno de los que nos gobiernan o han gobernado pedirá a Rodrigo Rato ninguna responsabilidad por el expolio cometido, mientras hay gente en prisión simplemente por intentar buscar una salida a una vida de esclavo.

Pero el pueblo sí podemos pedir responsabilidades, tenemos ahora las herramientas en Red para destapar sus cuentas, sus trapos sucios, desacreditarlos y perseguirlos hasta que no tenga dónde esconderse.

Porque los responsables tienen nombres y apellidos y deben pagar por sus actos.

Un mensaje para el #12M15M desde el barrio de internet

_________________________________________________________

Los responsables de esta crisis, que quieren que paguemos por ellos con nuestras vidas, tienen nombres y apellidos y deben pagar por sus actos.

En la guerra de los de arriba contra los de abajo, el miedo ha cambiado de bando.
Ahora los objetivos los ponemos nosotros.

Los objetivos serán escogidos paulatinamente concentrando nuestras fuerzas, uno tras otro, hasta acabar con todos los responsables.

Objetivo nº1: Rodrigo Rato

Plan ciudadano quinquenal:

Año uno (2013): Dispositivo online para recopilar informaciones que cualquier ciudadano pueda tener sobre Rodrigo; creación de un dispositivo legal e informativo.
Objetivo del año 1, en el aniversario del 15m: poner en circulación más de 4000 filtraciones ordenadas y todas las pruebas necesarias, además de buenos chistes, imágenes e ilusiones ópticas de lo que realmente es contraro a lo que nos quieren hacer creer…

Año dos (2014): Rodrigo ya es la comidilla de todos. Se ha acabado la impunidad. A Rodrigo ya le es insoportable vivir en España. Rodrigo en el exilio.

Fin del plan quinquenal, año 2017: Si Rodrigo es responsable de una estafa a los pueblos de España (como ministro, como banquero o como cualquier otra cosa) pues, en 2017 haremos que sea condenado por la evidencia de las pruebas presentadas.

________________________________________________________

No se trata de favorecer a unos mega ricos esperando que de vez en cuando nos tiren sus migajas en forma de trabajo, sino de construir un mundo con las mínimas desigualdades posibles, donde nadie por encima de la gran mayoría tenga una riqueza insultante mientras todos los demás trabajen para él.

Nosotros cumpliremos todo esto de forma pacífica, porque somos pacíficos. Y somos pacíficos porque tenemos razón.

No somos uno, no somos diez, no somos mil ni un millón. Somos incontables; estamos por todas partes porque somos los habitantes del mundo, y el mundo ha dicho basta.

Tienen el poder del dinero pero nosotros tenemos el poder de la multitud organizada en catalizadores conectados e inapresables.

Un mensaje para el #12M15M desde el barrio de internet

23/05/2012

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Lola muñoz acevedo

    Por supuesto que con decirlo no basta ,pero como ciudadana ¿ Que puedo hacer? Otra cosa ¿Puedo firmar la ILP atravez de internet?

  2. Mariangeles

    Y por qué no nos ponemos de acuerdo la mayoria de los españoles y un dia al mes sacamos todos al mismo tiempo de nuestra cartilla una cantidad X (5,10,15,20 euros etc), creo que eso podria causar un verdadero desajuste en sus balances, podria ser una manera de protestar.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.