Encuentro estatal de PAHs

Encuentro estatal de PAHs en Madrid.

Desde hace cuatro años, las Plataformas de Afectados por la Hipoteca trabajan por la conquista del derecho a la vivienda. A día de hoy, existen 133 PAHs en todo el Estado.

El sábado 23, se celebrará un encuentro estatal de PAHs en un momento clave.
El encuentro estatal se centrará en la evaluación de la situación actual: la ILP hipotecaria, que cuenta con el aval de más de 1.400.000 firmas se está debatiendo en el Congreso. El Partido Popular ha anunciado que se plantea rechazar algunas de las medidas incluídas en la ILP. Las demandas de la ILP son demanadas de mínimos, necesarias para paliar la sangría de los desahucios. Una sangría que se podría haber evitado, si los gobiernos hubieran reaccionado a tiempo escuchando las demandas de la ciudadanía. Las propuestas incluídas en la ILP están respaldadas por la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el cual ha declarado ilegal la ley española de desahucios. Con la ILP está en juego no solo la tutela y garantía de los derechos humanos, sino también la democracia, ya que las medidas propuestas por la PAH cuentan con el apoyo del 90% de la población.

En el encuentro estatal se valorará la situación actual, el continuo crecimiento del movimiento y las campañas a llevar a cabo para hacer efectivo el derecho a la vivienda.

A las 12, se celebrará una rueda de prensa en c/ Arregui y Arauj 29 Centro SECO.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. jose maria

    por favor,no podemos más,queremos mucha gente ayudar a Ada Colau y su abogado para que consigan sus objetivos,¿como puedo ayudar?…

  2. pilar

    quiero transmitir todo mi apoyo, tanto a Ada Colau, como a todos los que cada dia estan con los que necesitamos tanta informacion como el saber que alguien nos escucha.GRACIAS dentro de todo lo mal que lo estoy pasando, aun pienso que hay gente maravillosa como TODOS vosotros, aunque tambien me paso diciendo ¡¡ HIJO de PUTA !! cuando en los medios de comunicacion sale alguien diciendo y comparando a la PHA y a Ada Colau con algun grupo terrorista, nos toman por tontos? esta bien hemos caido como idiotas esta boragine de las hipotecas, confiando en gente, que pensabamos nos estaban dando toda una informacion fiable y no SECTAREA sobre aquello en lo que nos estabamos metiendo, una hipoteca para la vivienda que nos tendria que dar la felicidad de tenere una casa y no el deseo, (por implicar a familiares) tantas veces estar muerto y asi poder descansar de esta pesadilla.
    UN ABRAZO MUY FUERTE
    PILAR LOPEZ REYES

  3. alejandro roman concha

    seguiremos todos juntos frente a la prepotencia del actual régimen y su banda capitalista en las calles hasta que nos escuchen y hagan lo que manda el pueblo

  4. alejandro roman concha

    Gracias a todos los portavoces de la PAH de toda España estamos siguiendo la lucha firme y valiente por la ILP y que estamos con ellos y estaremos hasta que todos tengan un techo donde vivr ,asimismo un trabajo dentro de esta sangría de las leyes de PP……..

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.