2013: el año de la PAH. El año de la ciudadanía

Las imágenes de la PAH en 2013

La PAH ha sido una clara protagonista del 2013, un 2013 en el que el Partido Popular ha quedado retratado. Un 2013 en el que hemos visto cómo la gente tenemos mucho más poder del que nos han hecho creer. Un 2013 en el que reafirmamos que sí se puede y que lo vamos a conseguir; por eso, 2014 será el año en el que se aprueben las medidas de la ILP. El año en el que desahuciaremos a la mafia. Porque juntos podemos.








































  • En 2013 hemos alcanzado la cifra de 936 desahucios parados



  • Centenares de daciones en pago, quitas, condonaciones de deuda, paralización de subastas: con las negociaciones colectivas y la presión a los bancos, la PAH ha conseguido aquello de lo que no son capaces administraciones públicas de todos los colores.









Os deseamos un 2014 lleno de democracia y derechos humanos. Porque sí se puede, somos imPAHrables y lo vamos a conseguir.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. que se le de a los jueces la precion para que no se admita las demanda de ejecucion hipotecaria

  2. Rosa Maria

    La mes JOIOSA manera d’entrar al Nou Any 2014, ha estat la entrada nova de la Plataforma d’afectades per l’hipoteca (PAH), amb tot el seu recull de Notícies, Accions i Propostes esperançadores per l’any que comença. Us heu passat les festes treballant, ImPAHrables‼! Me hago eco de la convicción de O. Mateos y J. Sanz, en Aportaciones i propuestas desde los Movimientos Sociales, Nº 186 Quaderns CJ. “En un contexto de deterioro socioeconómico y de crisis institucional, los Movimientos Sociales Actuales, a escala global como en la realidad española, se han erigido en un actor clave, caracterizado por su funcionamiento en red y por su demanda o exigencia de democracia y justicia social…” Y ante el debate sobre la necesidad de que los movimientos sociales, opten por vías pragmáticas (convertirse en partidos polit., presentarse en elecciones, etc…, sin menosprecio de ello), creemos que una profunda transformación social vendrá más de la ciudadanía organizada y de los procesos de empoderamiento colectivo, que de la toma de poder institucional…Ciudadanía que colectivamente lidere un cambio “desde abajo” y construya un contrapoder que cuestione la cotidianidad y mediante pequeñas prácticas, la hegemonía neoliberal imperante”…
    I com dèia Miquel Martí Pol: …”I via fora! Que tot està per fer i tot és possible”. Rosa Maria

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.