En este momento estás viendo PSOE y Ciudadanos se dan la mano con el Partido de los desahucios, el Partido Popular

PSOE y Ciudadanos se dan la mano con el Partido de los desahucios, el Partido Popular

Después de la ronda de reuniones que la PAH ha mantenido con los  partidos políticos que se presentan a las elecciones del 26 de Junio  hemos constatado que nada ha cambiado desde las últimas elecciones del  20 Diciembre en materia de vivienda.

 

Tanto Ciudadanos, el Partido de Albert Rivera, como el PSOE, el partido de Pedro Sánchez, quieren liderar junto al Partido de los desahucios(el PP) de Mariano Rajoy el ranking de las vergüenza: 184 desahucios al día y

 

Desde la PAH no vamos a dejar de salir a las calles para visibilizar y señalizar que tanto PSOE, Ciudadanos y PP son los partidos de las cajas B, las tarjetas blacks, los que defienden a sus amiguitos de la banca mientras echan a miles de familias a la calle y las dejan en la miseria.

 

A  lo que nos vamos a dedicar estas 2 semanas es a que todo el mundo sepa que PSOE, Ciudadanos y PP no solo echan a las familias de sus casas sino que no quieren dejar de hacerlo. La oportunidad de legislar las 5 de la PAH acabaría con esta sangría y han dicho NO.

 

Esta campaña vamos a señalarlos a los 3 porque no podemos permitirnos que en el Gobierno hayan partidos que ejerzan golpes de estado frente a los derechos humanos y no contemplen las 5 de la PAH como solución a la emergencia habitacional que las familias de todo el Estado estamos sufriendo ¡Porque hay vidas en juego y nosotras sí tenemos responsabilidad! ¡El 26J NO sin las 5 de la PAH!

 

¡Este 2016 metemos las 5 de la PAH en el Congreso!

¡Sí Se Puede!

 

#Las5alCongreso

 

las5alcongreso 1

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.