En este momento estás viendo Avisamos con tiempo: ¡Estamos a las puertas de una nueva masacre social!

Avisamos con tiempo: ¡Estamos a las puertas de una nueva masacre social!

Alertamos a la ciudadanía en general y a todos los políticos en particular, que a partir de mayo del 2020 se iniciará  una nueva ilegalidad en relación a los desahucios

A partir de ella, se terminará la actual moratoria de tiempo aplicada en todos los casos de desahucio. Esto se añade al de los desahucios por finalización de los contratos de alquiler social de las daciones en pago y los cientos de ejecuciones que están paradas actualmente.

Nuestros políticos tienen que saber que es problema de todos. Ya que, ante la falta de parque de vivienda, que se encuentra en una situación de URGENCIA, se va a juntar una medida que, a falta de contrastar datos, afecta a más de 100 mil familias.

No habiendo vivienda suficiente, nos veremos ante una alarma social muy grave. Los casi 60.000 desahucios producidos en 2018 serán cosa de risa si no se toman medidas ya.

Una de las medidas a tomar, debería ser la prolongación de las Moratorias. Y las viviendas que aún no han sido adjudicadas y están en proceso de reestructuración de una quita de la deuda, según sea la situación familiar.

Esta debe ser una cuota baja. Y hay que conseguir por todos los medios que esas familias, incluidas niños, niñas y personas mayores, no se queden en la calle. 

Os vamos a recordar cada día del próximo mes, los suicidios que ha habido y las personas enfermas y mayores que este gobierno ha consentido que vivan una situación tan precaria. Y que en algo más de un año, se verán en la calle.

Llevaremos el drama fuera de las fronteras de nuestro país.  Dando repercusión en sus medios de comunicación; y de la masacre que han consentido todos los dirigentes de esta desconocida España.

Grupo de Trabajo Fondos Buitre y Socimis de la PAH

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Maria

    Segun la sentencia de TJUE los contratos con la clausula del vencimiento anticipado es nula tanto igual sea parcialmente anulada se considera nula.
    Lo que esta ocurriendo en Espña ocurrio hace muchos años en Inglaterra y lo pararon, como los bancos tieenen que negociar y no cortar cabezas como han estado haciendo hasta ahora.

  2. Carlos

    Todas y todos los Españoles tenemos la obligación de cumplir el artículo 47 de la constitución.

  3. Benjamín Alonso

    Así debe ser. Hay q luchar por todos. No hay derecho a lo q hacen los bancos. Siempre habrá alguna solución q beneficie a las personas afectadas. ✌

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.