7 responses to “Concentración-escrache en las sedes del PP”

  1. Manuel

    Me parace muy bien la campaña de información a domicilio de la PAH,
    Los viernes, en el consejo de ministros se firman decisiones contra los ciudadados, cuando terminan van a bar del congreso a tonar una caña que pagamos todos, después se van tranquilamente a su casa, con sus hijos, sus amigos, cenan con sus cómplices,etc, al otro lado de las ventanas de sus casas la gente camina sin rumbo por la calle, algunos rebuscando en la basura o mendigando con discreción algo para que coman sus hijos,
    No debemos dejar que se olviden los fines de semana de lo que hacen contra nosotros, se creen con legítimadad porque obtubieron mayoría absoluta, pero no dicen que la gente votó un programa que no están cumpliendo, por tanto no tienen la legitimidad de los votos, si además se demuestra que se ha financiado con fondos ilegales, se confirmará que están en el poder gracias a la mafia.
    Animo y adelante.
    Manuel

  2. Concentración-escrache en las sedes del PP | Lejos del tiempo

    […] Fuente: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA […]

  3. La PAH convoca escraches en todas las sedes del PP este martes

    […] La PAH convoca escraches en todas las sedes del PP este martes […]

  4. Sergio

    El proletariado como tal, tiene la fuerza; aunque no se de cuenta, o como muy a mi pesar parece, este, está tan confundido que no se da cuenta que forma parte del proletariado.
    Solo hace falta conciencia de clase (no creerse o conformarse con la gran mentira de que somos o podemos ser clase media. Somos trabajadores. Somos pobres.) y la unión de las diferentes luchas sociales.

    De mientras, habrá que recurrir a los pocos recursos que tenemos como tal, para decirle a estos malditos mafiosos plutócratas, que no los queremos y que de mientras deben cumplir, mínimo con su programa electoral (que por ello se les votó), y si no, que no puedan alardear de contar con el aval de los votos para seguir manteniéndose en el poder.

    Entre otros procedimientos que podemos iniciar para este fin, disponemos de la Peñora Fiscal o la objeción al gasto militar. Dos sencillos actos, que sólo nos exigen un poco de dedicación, no implican ningún riesgo y que pueden resultar muy eficaces.
    La Peñora Fiscal, es una acción con la cuál, una parte de nuestros impuestos de la declaración de la renta, queda retenida, hasta que el gobierno cumpla con el objetivo de la campaña (Peñora Fiscal).
    La objeción al gasto militar, pretende invertir las líneas generales de nuestros gobernantes de apostar por las guerras, destrucción, muerte…, en vez de desarrollar proyectos sociales. Lo cuál significa que, en la declaración de la renta, la parte perteneciente al gasto militar, se deriva a fines u obras sociales.

    Un par de enlaces con la información necesaria:
    http://www.cridadesobediencia.cat/

    http://www.nodo50.org/objecionfiscal/

    Por otro lado, no hay que conformarse con esta simple vida domestica que nos tienen reservada, debemos iniciar el proceso de cambio, para conseguir una nueva sociedad, libre, realizada y sin discriminaciones de ningún tipo.
    Para ello y por si no queremos que nuestros hijos mueran a causa de este sistema, será necesario decrecer y reinventar el modelo social (causa que ya se esta dando, sólo hay que buscar y dejar de informarse por los medios de manipulación masiva).

    Abajo la Elite Capitalista!!! Arriba la Dictadura del Proletariado!!! REVOLUCIÓN YA!!!

  5. José Suárez

    Que molestos que están todos se les esta acabando la impunidad que ellos mismos se crearon con sus leyes mezquinas adaptadas a sus necesidades. Ignorando al pueblo que inocentemente les voto. Empiezan a tener miedo y eso se nota los pobres tragaldabas se están despertando y ellos lo saben. No son capaces de dialogar y debatir con la ciudadanía no solo saben apoltronarse en sus sillones y hacer leyes y leyes que solo sirven para ellos y sus amigotes.

  6. Deleone homestay

    Muy bien !!!! espero que esto no lo declaren ilegal !!!!

  7. Crónica #Escrache al PP | Plataforma Afectados por La Hipoteca Guadalajara

    […] 9 de abril acudimos a la cita que la PAH nos había propuesto a nivel estatal. Se trataba de a las 19:00 horas realizar un […]

Leave a Reply