8 responses to “Exigimos la moratoria de desahucios y alquiler social de las viviendas vacías en manos de entidades bancarias y SAREB”

  1. José Suárez

    Lo siento de veras, otra victima mas y las que quedan. Pero eso a los bancos les da igual, lo importante para ellos es dejar claro quien MANDA, las personas les importan un carajo y del gobierno que decir sus secuaces; Puesto que se lo permiten y encubren. Total mientras esta familia esta de luto estos desalmados estarán celebrando que tiene otro piso vació. Este es el país en que nos toco vivir, hay que cambiar esto ya. Y el sareb regalando pisos a los especuladores en un país de chorizos como este el sareb es un chollo puesto que esta pensado para países serios donde la gente tiene ética, integridad y vergüenza.No para un país de amiguetes y enchufados.

  2. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Me gustaría muchísimo que los políticos y banqueros tuviesen conciencia. Pero creo que no saben lo que significa, de lo contrario pararían esta sangría y cambiarían, espero que no puedan dormir pensando en que, ellos son realmente los asesinos de ciudadanos y además premiando a los bancos con el rescate que pagaremos todos los ciudadanos españoles. Me da lo mismo que digan las mentiras que dicen para escudarse y acatar las ordenes que les dan de los bancos, en contra de millones de españoles que además de no tener para pagar, apenas tienen para comer. La dación en pago es un derecho y ley en todo el mundo.

  3. ecabejo

    Políticos y Banqueros,
    Chorizos y Rateros !!!

  4. Los desahucios matan. Introducción. | Los desahucios matan

    […] Mayo de 2013 Se suicida en Barcelona un hombre que iba a ser desahuciado por no pagar el alquiler. La PAH confirma que el suicidio de Barcelona no es por motivos de desahucio Sería conveniente un mayor rigor a la hora de informar sobre este delicadísimo […]

  5. Carolina

    Podrá tener miles de razones, o una razón muy poderosa para terminar con tu vida, existen cientos y cientos que se me ocurre, pero el desahucio es una espada que está sobre tu cabeza y no sabes cuando va a caer. Piensas en ello cuando estas en “tu casa”, cuando estas fuera de ella, mientras te duchas y es una de las razones que no te dejan dormir, así que a todos los problemas que tuviera el buen señor, seguro que lo que sacaran de su casa era uno más.

    Hay que pensar que este señor no se suicido un día antes, ni 10 antes del desahucio, fue el mismo día. Por ello y sin conocer la pena que lo llevo a quitarse la vida, seguro que perder su hogar fue una gota más.

  6. Pah: “Stop desahucios y alquiler social ¡Ya!” | Sureste Press

    […] COMUNICADO PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS (PAH) […]

  7. El suicidio de Barcelona, la PAH y las prisas | Ciencias y cosas

    […] Afectados por la Hipoteca […]

  8. La nueva ley de alquiler antepone los privilegios de una minoría a los derechos de la ciudadanía | Lejos del tiempo

    […] “dinamizar el mercado de alquiler” bastaría con forzar el alquiler social de las viviendas en manos de grandes propietarios y de entidades financier… cuando menos de las que están siendo apuntaladas con recursos públicos. Las mismas entidades […]

Leave a Reply