6 responses to “La nueva ley de alquiler antepone los privilegios de una minoría a los derechos de la ciudadanía”

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    POLITICOS Y BANQUEROS DICTADORES SIN ESCRUPULOS Y LADRONES AL PAREDON.

  2. Francesc

    Me parece que esta ley se ha aprovado practicamente en secreto, porque casi nadie se ha enterado de q

  3. Francesc

    Me parece que esta ley se ha aprovado practicamente en secreto, porque casi nadie o por lo menos yo ni me habia enterado de esto. De todas formas queda claro que nos estan preparando otra trampa para seguir dañando a nuestra sociedad. Espero que en las proximas selecciones seamos lo suficientemente responsables y saber elegir a quien votamos. Hay que castigar a la clase politica.

  4. José Suárez

    Pero de que constitución estamos hablando. De la que adaptan a sus interés partidistas la que sigue distribuyendo a los Españoles entre Reyes,Nobles( políticos ) y vasallos o sea nosotros de esa constitución estamos hablando?. Antes te enviaban al ejercito a quitarte la cabra y ahora te envían una carta de hacienda. O lo que es peor del banco que mas parecen cartas de la mafia que de una entidad financiera. Aquí no tiene vergüenza nadie solo saben mamar y mamar y mamar

  5. julia

    por favor ayuda tengo una vivenda social de adicsa y desde hace casi un año no entra nada en casa y una deuda de unos 1300 euros es suficiente para dejarme en la calle estoy desesperada no tengo nada mas para vender la plataforma de mi localidad esta en servicios sociales y la ultima vez nos dijeron que era la ultima vez aparte de sentirno umillados, por favor necesitamos ayuda urgente no pretendemos que nos perdonen la deuda solo que nos den un tiempo hasta que alguno de nosotros encontremos trabajo, hace 15 años que vivimos aqui y con 48 años es dificil empezar de 0 y yo no tengo fuerzas, me estan undiendo cada vez mas en la depresion que intento superar desde hace años, se que es un alquiler bajo pero cuando no tienes nada es imposible hacerse cargo.

  6. julia

    sois mi ultima oportunidad y no se como contactar con la plataforma

Leave a Reply