9 responses to “Llega a Bruselas el Viaje por la Dignidad después de 87 días de marcha”

  1. ROBERTO CASTELLÓ ORTIZ

    Vuelvo a proponer desde mi pequeña parcela, mi total colaboración para que estos dictadores banqueros y dictadores políticos bananeros acaben desterrados de nuestro pais.
    Somos un pais sin representación parlamentaria, sin políticos autorizados por el pueblo para gobernar. ellos nos roban y no atienden a la voz popular del pueblo y están en su puesto de dictadores haciendo lo que pueden para arruinar nuestras vidas y familias. PIDO DE CORAZON UN GOLPE DE ESTADO QUE NOS DEVUELVA LA LIBERTAD Y UNA DEMOCRACIA REAL, QUE MIRE POR Y PARA EL PUEBLO QUE ES PARA LO QUE SE INVENTÓ LA MALDITA DEMOCRACIA EXISTENTE.

  2. Virginia Prieto Puga

    No tenemos representaciòn Parlamentaria
    Esto es una Dictadura
    Contar con todo mi apoyo, para restablecer La Democracia en nuestro pais.
    Un saludo

  3. Fédération des Résistances

    La Fédération des Résistances à accueilli ce 25 septembre 2013, avec beaucoup d’émotion etr de solkidarité, à Bruxelles les camarades marcheuses et marcheurs Espagnols pour la Dignité et contre les expulsions…, quelques images sur You Tube pour vous :

  4. Fédération des Résistances
  5. Cecilia

    Creo que esta en nuestras manos cambiar la democracia, espero nos podamos unir y ponernos de acuerdo para una gran protesta, no entiendo porque nos estamos quedando sin vivienda, sin salud, sin educación, sin derecho a defendernos, sin poder jubilarnos algún día con dignidad; que esta pasando!!!, todo esto se esta imponiendo sin que nos demos cuenta, todo esto con el amparo de todos los políticos y los medios de comunicación.
    Esta claro que no podemos quedarnos de manos cruzadas, son nuestros derechos!!!!, yo creo que somos mas nosotros que los AMOS DEL MUNDO.

  6. manuela ramos rus

    Me parece increíble que se permita a un gobierno, llámese psoe ( del cual me he decepcionado totalmente) o PP, habiéndose demostrado con documentación que han Robado y siguen con sus botines Robados a todos los españoles!!!!!, que sabían perfectamente la TRAMPA que se nos estaban haciendo con Las Hipotecas, LES SIGAMOS PERMITIENDO NO SOLO QUEDARSE CON TODO EL DINERO ROBADO SINO QUE SIGAN DANDO ORDENES DE MAS Y MAS RECORTES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES EN TODOS LOS AMBITOS ( SS. EDUCACION, SALARIOS DERECHOS, REFORMAS DEL TRABAJO, Y LO MAS LAS PENSIONES::::::::::)POR DIOS !!! HASTA CUANDO LES VAMOS A PERMITIR QUE HAGAN LO QUE LES DA LA GANA A COSTA DE LA VIDA DE TODOS NOSOTROS?????????’

  7. Fédération des Résistances

  8. Programa de acción para el Parlamente Europeo | @Partido_X

    […] La UE está obligada a pronunciarse en este sentido por tratarse de cuestiones estrechamente vinculadas con la protección del consumidor, una competencia compartida de la propia Unión con los Estados miembros, la única medida que podría tomar la UE para parar los desahucios que se están produciendo en España, como ha propuesto la plataforma de afectados por la hipoteca en el parlamento europeo en el 2013. Véase. […]

  9. Blog

    Cada vez más a menudo surges iniciativas como esta que movilizan grandes grupos de población afectados por alguna reforma social o económica a manos de los políticos o la clase política española. Lo cierto es que hacen viajes largos y algunos sufren mucho para poder cumplir sus objetivos, pero desde luego este tipo de marchas o viajes son cada vez más llamativos.

Leave a Reply