3 responses to “Tras la reforma de la Ley hipotecaria del PP, siguen aumentando los desahucios: la PAH exige la aprobación inmediata de la ILP”

  1. Juan Carlos Romero

    Estos políticos son una vergüenza. Me siento desilusionado con los políticos y cada día siento más indignación y vergüenza ajena. Pero como podéis con nuestro dinero rescatar al la banca y ahora la vez hecharnos de nuestros hogares. Sois un indeseables.

  2. ROBERTO

    Lo que está claro es a quien NO TENEMOS QUE VOTAR. Yo pondría como objetivo, votar al partido que firme la ILP.

  3. Ián

    La ley hipotecaria es un desastre, pero es que muchas otras cosas lo son. un ejemplo además de la citada ley es el impuesto sobre plusvalías municipales cuando se produce una transferencia o una dación en pago. se llegan a aplicar, además de la adecuación del valor catastral que han sufrido los inmuebles a partir de 2012 y que es prácticamente ya el valor de mercado, imputaciones fiscales de hasta el 30% sobre el valor catastral del inmueble. esta tributación no atiende al principio de proporcionalidad tributaria reflejad en la constitución, y en muchos casos el incremento del valor patrimonial es superior con creces al incremento real de venta. en mi opinión incentiva las transacciones en dinero B, que es lo que ocurre cuando un impuesto no es proporcional ni progresivo y conceptualmente resulta injusto tanto en sí mismo pues rompe la equidad de quien más tiene más contribuye. un ejemplo más de la España medieval a la que nos tienen abocados.

Leave a Reply