La PAH impide un desalojo que da la vuelta al mundo. Reportaje de AlJazeera.

Informamos que la próxima reunión de la PAH en Barcelona tendrá lugar el próximo domingo 28 de Noviembre a las 17:00 en la c/Obradors num 6

[vimeo 16869618]

El pasado dia 3 de Noviembre la Plataforma de afectados por la hipoteca resistió al desahucio de una familia.
La PAH impide un desalojo. Stop desahucios!

ver noticia en su web:
página web Al Jazeera

En los medios de comunicación de nuestro país la problemática de las hipotecas y los desahucios no está teniendo una repercusión mediatica proporcional a la magnitud de la tragedia.Un drama que afecta a millones de personas.Parece que estemos en China. Tiene que venir ALjazeera, la BBC, o el New York Times para informar de lo que está ocurriendo.
Quieren que nos marchemos de nuestras casas en silencio. Que abandonemos nuestros hogares sin hacer ruido. Temen que nos organicemos y que empecemos a hacer frente a los desalojos. Resistir a los desahucios significa desafiarles, plantarles cara, mirarles de igual a igual. Nuestra casa es nuestra fuerza, y si nos vamos sin lucharla es como si nos rindiéramos sin plantar batalla; es como retirarnos sin haber medido nuestras fuerzas; es como entregarnos antes de tiempo. Nuestra casa es nuestro instrumento de lucha; nuestra palanca de presión; nuestra mejor aliada.

Si quieres ayudar y colaborar con la PAH para impedir los desalojos, ponte en contacto con nosotros. Envia un email a la dirección de correo stopdesahucios@gmail.com. Dínos tu nombre, la zona donde vives y déjanos un teléfono de contacto. Empecemos a tejer una red contra los desahucios. Solidarízate y contribuye a construir un escudo humano contra los desahucios!
                                                                                        afectadosporlahipoteca.com

Esta entrada tiene un comentario

  1. carlos enrique seoane marfil

    Somos +de 4,5 millones de trabajador@s en paro.A ell@s hay que sumar l@s que cobran salarios miserables y no pueden pagar su hipoteca.Esto nos convierte en UN COLECTIVO CON UNA FUERZA INMENSA, con la sola condición de UNIRNOS. Yo propongo la creación de PLATAFORMAS TERRITORIALES QUE ELIJAN UNA PLATAFORMA ESTATAL con estos OBJETIVOS: 1)CESTA BÁSICA SEMANAL, que llenaríamos cada semana en un supermercado distinto.Hay una ley moral que dice:”En caso de necesidad todos los bienes son comunes”.2)ABONO DE TRANSPORTE GRATUITO.3)NEGOCIACIÓN DE UNA QUITA Y UNA MORATORIA EN NUESTRAS HIPOTECAS O EL PAGO POR DACIÓN,ASÍ COMO CUOTAS ASEQUIBLES.Estas son las cosas +urgentes pero las PLATAFORMAS podrían plantear otras,según las necesidades de los participantes. Creo también que deberíamos acuñar un nombre que nos represente a tod@s, emitir carnés..Quizás constituirnos en ONG y pedir ayuda económica,banco de alimentos…Las posibilidades son inmensas y NUESTRO PODER ENORME,(+de 4,5 millones de cuentas corrientes, de votos..Hasta podríamos llegar a plantearnos ser partido político). ¡EMPECEMOS A CAMINAR!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.