Próximo domingo 19, reunión de la PAH en Barcelona.

Rcordamos que la próxima reunión de la PAH en Barcelona tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre a las 17:00 en la c/Obradors num 6 .

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. pep

    Allí estaremos sin falta!.

    Hoy se vuelve a poner de moda la dación en pago.
    A ver si se vuelve a oponer el PSOE como de costumbre.

  2. Katiusca

    -Soy una afectada por el tema de la hipoteca de mi piso mi esposo se quedo sin trabajo y con un solo sueldo no lo podia pagar eran 1.800 euros mensual, el banco me ha hecho una dacion por deuda y luego me hicieron un préstamo personal de 90.000 euros porque se devalúo el piso y ahora tengo una deuda a pagar 1.050€ mensual durante 10 años necesito porfavor me ayuden, me he quedado en la calle pagando algo que no tengo ni tendre con 2 niños menores de edad agradeceria porfavor contactar con ustedes aqui les dejo mi numero de movil 645511486 gracias

  3. David

    Sé que finalmente me acabarán echando de casa. Pero es igual,porque antes de eso les voy a hacer la puñeta todo lo más que pueda. Ya tengo fijada fecha de deshaucio, pero lo que no saben es la que les espera cuando lleguen aquí. Menuda gentuza estos de Cajasol, que encima se niegan a recibir a mi abogado para negociar una solución. Les doy la poca pasta que tengo para intentar una moratoria, y los muy hijos de tal…tiran por la vía rápida. Pues lo siento por ellos, pero la casa se la van a comer con patatas. Y no van a cobrar en su vida, aunque me tenga que ir al extranjero. Habrase visto: si los demás nos comemos los mocos, ellos también les toca comérselos.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La PAH - Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.