Stop desahucios! Esta semana hay 6 convocatorias para paralizar desalojos!! difunde!!

Próximas convocatorias:

Barcelona, martes 14 de Junio. a las 8:30. c/ Gran de Sant Andreu , num. 470 . Metro Torres i Bages. Salida calle Palomar.

Rubí, en provicia de Barcelona , martes 14 de Junio. a les 11h. Carretera de Terrassa nº59.

Madrid , miércoles 15 de Junio. a las 9.30 Am en el Metro Tetuán Salida Algodonales.

Sabadell, jueves 16 de junio.a las 09:30. carrer SAMUNTADA 57. Sol i Padrís

Canovelles (Granollers), en provincia de Barcelona, jueves 16 de Junio. a las 12:00.  C/ Narcís Monturiol, 20.

Hospitalet de Llobregat, en provincia de Barcelona, jueves 16 de Junio  a las 9.30 en C/Terra Baixa 45 .

Montcada y Reixac,  21 de junio.

Estamos trabajando en el foro virtual de la PAH y readaptándolo  para que sea un lugar de referencia para todos aquellos desahucios que las distintas PAH’s locales vayan notificando. La idea es que todas las convocatorias vayan apareciendo en el subforo de «Stop desahucios» y por «Comunidades Autónomas». Estamos recibiendo infinitud de emails ofreciendo colaboración por parte de multitud de asambleas de barrio generadas a raíz del 15 m. Pedimos un poco de paciencia.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. xose

    Vecinas de Sant Andreu evitaron hoy el desaolojo de Julieta. El motivo no es una ejecución hipotecaria sino pura y dura especulación inmobiliaria. Julieta ha sufrido durante años el mobbing de la constructora que quiere derribar para construir. Es aberrante dejar morir las casas, alcanzando el clímax cuando en su interior vive gente.

    Imágenes:
    http://www.cuentalo.es/NoticiaDetalle.aspx?n=217&tipo=2

  2. Carmen Rodríguez

    SOIS UNOS CAMPEONES!!!! A TODOS LOS QUE FUISTEIS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  3. Carlos

    Somos compañeros de Rubí y el próximo martes 14 de junio se va a llevar a cabo ,el primer desahucio a una familia aqui ,en nuestra ciudad desde que la plataforma de afectados por la hipoteca rubí se constituyo hace casi un mes. por eso desde aquí hago un llamamiento a todos los compañeros que puedan venir a rubí ya que hay otra convocatoria de desahucio el mismo día a las 8:30 en torres i bages por eso pedimos a todos/as nuestra solidaridad y apoyo a esta familia que no los dejaremos solos!!!!! mientras halla afectados por la hipoteca en España
    MARTES 14 DE JUNIO PRIMER DESAHUCIO PUBLICO EN RUBÍ CON EL MOVIMIENTO INDIGNATS DE RUBI y la AAVV LES TORRES.

  4. eulalia arizmendi martinez

    Soy Laly Arizmendi, estamos en ejecución hipotecaria. En un programa de radio en el que colaboro en Bellvei siempre hablo de plataforma y doy la página web para que todo el mundo sepa de nosotros,también les doy caña a los banqueos. Lo malo es que la guionista del programa no está de acuerdo ya que es un programa de humor y dice que este tema no tienen cabida en él. Lo cierto es que yo me lo monto muy bien porque después de hacer mi entrada en el programa , que suelde ser muy dura sobretodo en los calificativos que dirijo a nuestros banqueros, cambio el chip y ya estoy metida en otros temas más intrascendentes.Pero lo cierto es que estoy recibiendo muchas presiones y es que hay gente por ahí muy insolidaria. Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.

    1. Arturo

      En calve de humor ahi va esta rumba de l banca es el mal

  5. raul

    el 7 de julio nos subastan el piso

  6. Carlos

    EL desahucio en rubi es en la carretera de Terrasssa nº59. Gracias a todos.

  7. isabel Lopez

    gracias por emprender estas acciones, que os bendiga el universo entero!!

  8. hinojosa

    Hola soy Matias, hoy me desalojaban del piso en sant andreu.
    Gracias al apoyo de la plataforma, de la asociación de vecinos, de todos los indignados, amigos… hemos conseguido paralizar el desahucio hasta nueva fecha.

    Una vez más, SI SE PUEDE!!!

    De verdad, muchas gracias por el apoyo de todos vosotros, sin vosotros hoy estaría en la calle.
    GRACIAS

  9. mireia

    hola escribo para pedir ayuda urgente hace 2 años alquile mi piso por problemas economicos con contrato legal ,a la semana abandono el piso dejando dentro a su expareja el cual lleva dos años viviendo sin pagar nada,intente q se fuera y me gane una denuncia por ayanamiento de morada,estoy en proceso judicial de desahucio por el banco,e intentado hablar con el para q me devuelva mi casa y se niega.tengo un niño de 6 años y gracias a esta persona no lo puedo tener viviendo conmigo pq no tengo sitio para los dos.solo pido un poco de ayudo o asesoramiento para recuperar mi casa antes de q el banco me quite lo unico q tenia para mi hijo.muchas graciasmi correo es mireia_huesi@hotmail.es.

Deja una respuesta