Lo hemos vuelto a conseguir!

Y ya van 59! Hoy la PAH junto a la ciudadanía ha paralizado de nuevo 2 desalojos previstos, el de Santa Coloma y el de Terrassa, además de suspender con antelación el de Sant Adriá.

No nos van a parar! No van a poder silenciarnos! ¡No permitiremos más desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa! Miles de familias se encuentran en esta situación y exigimos soluciones justas para ellas:

  •  La moratoria inmediata del desahucio. Que la familia pueda permanecer en régimen de alquiler asequible en la vivienda.
  • Condonación inmediata de la deuda.
  • Regulación de la dación en pago de forma retroactiva.

Convocamos a toda la ciudadanía, vecin@s, asociaciones, indignad@s y medios de comunicación a apoyar tod@s junt@s a las familias para impedir que los desahucien. Próximas convocatorias:

http://stopdesahucios.tomalaplaza.net/main

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. alejandro

    Feliz de que una familia pueda descansar tranquila y feliz de que exista gente como vosotros que de forma altruista y haciendo esta incomiable labor consiga paralizar deshaucios.
    Aplaudo vuestra iniciativa y os animo a seguir en la lucha

  2. Asunción Moreno

    Estas son las acciones que nos dan fuerza y razón. Enhorabuena y gracias.

  3. Felicidades chic@s , por enésima vez , seguid con esta fuerza porque la lucha y la cohesión interna de los grupos lo son todo !!!!!!

  4. luis marti

    BUENO QUE OS PUEDO DECIR EL DESAHUCIO DE SANT ADRIA C/LEVANTE SE HA PARADO ANTES EL DE TERRASSA SE HA PARADO Y EL DE SANTA COLOMA TAMBIEN HA SIDO UN ROTUNDO EXITO LA COMITIVA JUDICIAL HAN PASADO TRES VECES ANTE NOSOTROS SIN NISIQUIERA ATREVERSE A BAJARSE DEL TAXI Y POR FIN SE HA PRODUCIDO LO INEVITABLE OTRO NUEVO EXITO DE LAS PAH´S MOVIMIENTO VECINAL DEL CUAL SE IVAN SUMANDO PERSONAS UNAS 250 PERSONAS APROXIMADAMENTE EN LA PUERTA DE ANGEL Y NANCY PRENSA TELEVISION FOTOGRAFOS SI SE HA VUELTO A PRODUCIR LA MAGIA CREADA DE LA MANO DE NUESTRAS PLATAFORMAS UNA GRAN FELICITACION A TODOS LOS ASISTENTES UN NUEVO LEMA A NACIDO “DIOS CREO AL HOMBRE VIO QUE ERA BUENO Y DESCANSO DESPUES CERO A LA MUJER VIO QUE ERA BUENO Y DESCANSO DESPUES CREO LAPLATAFORMA Y NO HUVO DIOS QUE DESCANSARA” SI SE PUEDE UN FUERTE ABRAZO A TODO EL MUNDO

  5. César

    Me alegro de haber participado por segunda vez en intentar evitar un desalojo. Espero participar en más ocasiones, aunque me gustaria que no se produjeran más. Hasta la próxima!

Deja una respuesta